Carmen Borrego protagoniza el mayor esperpento de la historia de Sálvame en menos de 24 horas

Carmen Borrego abandona su puesto en Sálvame llorando públicamente

Carmen Borrego protagoniza el mayor esperpento de la historia de Sálvame en menos de 24 horas
Carmen Borrego protagoniza el mayor esperpento de la historia de Sálvame en menos de 24 horas

La hermana de Terelu Campos ha explotado contra Sálvame abandonando en las instalaciones harta del programa

El jueves pasado Kiko Hernández soltaba un auténtico bombazo en Sálvame. Según el colaborador, Gustavo tenía grabaciones comprometidas de toda la familia Campos.

Una información que pillaba a Carmen Borrego en pleno directo y que desmintió rotundamente.

Tras escuchar como todos le desmentían y trataban de compararle con José Antonio Avilés, Kiko Hernández, este martes, señalaba directamente a Carmen Borrego asegurando que existe conversación en donde crítica a su sobrina Alejandra Rubio, grabación que tendría Gustavo en su poder.

Carmen Borrego abandona el plató llorando 

Al enterarse de todo, Carmen Borrego decía que no iba a participar en todo el circo del programa, ya que era algo que afectaba directamente a su madre María Teresa Campos, que no se encontraba en su mejor momento de salud.

A lo que Kiko Hernández le reprochaba lo hipócrita por su parte, que ahora que algo que habían grabado y es privado se tenía que quedar en privado, cuando ella había publicado en su día muchas cosas que en teoría también eran privadas.

Carmen Borrego contestaba que no iba a participar en hacer daño a su familia en estos momentos, ya que su madre es la única persona que le importa, que ellos hicieran lo que quisieran, pero que si ella se tiene que ir del programa, se irá porque no va a contribuir a hacer daño a su madre.

Carmen Borrego abandonaba el plató de Sálvame con Kiko Hernández detrás de ella, en una discusión muy acalorada en donde ella se quejaba de que únicamente trataban de hacer daño a su madre, una persona de avanzada edad, algo de lo que ella se negaba a participar.