Carmen Borrego, pillada in fraganti haciendo una guarrada en el homenaje a Rocío Jurado

Fue la protagonista de la tarde, pero no de la forma que hubiese querido. Carmen se siente a gusto en Sálvame, pero todavía no la respetan

11 de Marzo de 2022
Carmen Borrego, pillada in fraganti haciendo una guarrada en el homenaje a Rocío Jurado
Carmen Borrego, pillada in fraganti haciendo una guarrada en el homenaje a Rocío Jurado

Carmen Borrego no podía faltar al evento. Acudió al concierto celebrado como homenaje a Rocío Jurado. 'Sálvame' envió un equipo de investigación para seguir a Carmen durante el concierto. Esto le ha valido para volver a ser la protagonista de la tarde en 'Sálvame' , pero quizá no era el protagonismo que buscaba.

Fue 'Sálvame Lemon Tea' el encargado de mostrar el comportamiento que Carmen tuvo. Mientras disfrutaba de las artistas invitadas, no quiso quedarse con el estómago vacío. Hasta aquí todo bien, pero no recogió la basura de su comida y la tiró al suelo. "Carmen Borrego dejó todo el WiZink lleno de basura" explicó Adela González junto a una foto de la "pillada".

Otro peso pesado de Telecinco cae en las redes de Fidel Albiac y asusta a Rocío Flores 

Algo avergonzada dijo: "No me considero una cerda para nada. Me levanté dos veces y no había ni una papelera y en el bolso no me cabía la basura. Pero no había ni una sola papelera" Se defendía y añadió: "Me siento totalmente responsable de eso, pero los señores de la organización que pongan papeleras"

Kiko Hernández empeora la situación

Pero su papel de "protagonista" no acababa aquí. Kiko Hernández aseguraba que, además de dejar todo lleno de basura, Carmen cometió una ilegalidad. "Hay algo que has hecho que a mi no me ha hecho gracia. Has jugado con la seguridad de la gente que trabaja en el recinto. Tenemos las imágenes pero no vamos a emitirlas"

"Carmen, no solamente tiró los papeles de los perritos calientes y el maquillaje y lo dejó todo como una pocilga, sino que cometió una ilegalidad" "Delante de todos los presentes, se fumo un puro" añadió Kiko. Carmen lo negaba una y otra vez, pero Kiko insistía: "Tu fumaste dentro del recinto del WiZink Center"

Ante tal acoso no le quedó otra que responder que ella no iba a "contestar a esa pregunta" Según Kiko ocurrió lo siguiente forma. "Ella se acercó a uno de seguridad y le dijo: "Oye que soy Carmen Borrego, ¿puedo fumar? Soy la hija de la Campos". Jorge Javier, no pudo evitar unas carcajadas, mientra escenificaba la escena.

Jesús Manuel destapa toda la verdad sobre la mano negra tras el despido de Paz Padilla

Carmen Borego fue al concierto acompañada de sus amigos. Lo que de momento nadie ha aclarado es ¿Por qué Carmen no estaba sentada al lado de su hermana Terelu en la primera fila de butacas? En otros eventos que ha organizado la hija de Rocío Jurado, Carmen siempre estaba sentada al lado de su hermana o de Rocío Carrasco.

¿Qué habrá pasado para que Rocío Carrasco no la haya incluido en su grupo de gente VIP? ¿Cómo es que ni Terelu Campos ni Carmen hayan hablado de esta situación? Tarde o temprano saldrá a la luz.