Carmen Borrego mete cizaña entre Terelu Campos y María Patiño

Las Campos brotan contra María Patiño y la presentadora de Socialié tiene claro quien es la culpable de todo

31 de Marzo de 2020
Carmen Borrego mete cizaña entre Terelu Campos y María Patiño
Carmen Borrego mete cizaña entre Terelu Campos y María Patiño

Las chispas han vuelto a saltar entre María Patiño y Las Campos. 

Esta vez a cuenta de Terelu. En 'Socialité' se dijo que la hija mayor de María Teresa podría haberse saltado la cuarentena y eso les ha sentado como un jarro de agua fría. (María Patiño reacciona así al ver el "estupendo" paquete de Paco León en Socialité)

Todo ocurrió después de ver un vídeo en las redes sociales en el que aparecía Terelu aplaudiendo a los sanitarios. 

Como se viene haciendo durante estas dos últimas semanas, cada día a las 8 de la tarde salimos a nuestros balcones, jardines o terrazas a dar un pequeño homenaje a todos quienes se están dejando la piel estos días. Terelu no ha dudado en apuntarse y lejos de hacerlo sola, lo hizo acompañada de todo el servicio que trabaja en su casa. 

El enfado de Terelu

Lo cierto es que las imágenes la dejaban en mal lugar y desde el programa tampoco dieron ningún tipo de explicación por qué se les acabó echando el tiempo encima. 

Sin embargo, hemos podido saber que el servicio es interno y por lo tanto vive y pasa las 24 horas en su casa, por lo que no hay problema alguno. (La policía irrumpe en casa de El Dioni mientras grababan 'Ven a Cenar Conmigo Gourmet')

Jorge, redactor del programa, señaló que Terelu se había "puesto en contacto muy enfadada pidiendo explicaciones, que se le van a dar, todo tiene una explicación". 

"Ha llamado a este programa, muy disgustada, porque ayer nos preguntábamos si ella se había saltado o no el confinamiento. Fue porque a esta redacción han llegado unas imágenes de Terelu saliendo al balcón a aplaudir. En esas imágenes vemos a varias personas del personal doméstico de Terelu, nos preguntamos quiénes son esas personas y si pueden estar trabajando. Hay dos opciones, o atienden a una persona dependiente o son internas y viven con Terelu. A ella le contaron que pusimos en duda que se saltase el estado de alarma", continuó explicando Jorge y añadió que "ya sabemos que están cumpliendo con la ley". 

María también se pronunciaba al respecto y es que la presentadora del espacio considera que la encargada de meter cizaña entre ellas y que le ha contado todo a Terelu ha sido su hermana Carmen

Por eso, la periodista, no dudaba en mandarle un mensaje devolviéndole "el favor". "Terelu Campos no se ha saltado las normas de confinamiento, imagino que ha sido Carmen Borrego quien se lo ha contado, espero que Carmen haya visto el programa de hoy y se lo cuente también".