¡¡Carmen Borrego manda a su hermana Terelu a tomar por c*** en directo!!

Carmeno Borrego y Terelu protagonizan un auténtico rifirrafe en pleno directo

13 de Abril de 2019
¡¡Carmen Borrego manda a su hermana Terelu a tomar por c*** en directo!!
¡¡Carmen Borrego manda a su hermana Terelu a tomar por c*** en directo!!

Unos días después de que Carmen Borrego decidiera 'partir peras' con 'Sálvame Deluxe' tras sentirse infravalorada por sus compañeros de plató, la hija de María Teresa Campos ha aceptado el reto de volver a televisión.

Borrego se ha metido en la famosa casa de Guadalix de la Sierra para participar en un experimento de Mediaset llamado 'Sálvame Okupa'.

Así pues, la excolaboradora del programa estrella de Telecinco tendrá que convivir con un total de ocho excompañeros de trabajo. (¡¡Sálvame Okupa!! Así bautiza Telecinco al nuevo GH que se ha sacado de la manga).

El 'pique' con Terelu

“Tengo parte en este concurso, espero que no me cueste la hermandad”, aseguraba Terelu antes de trasladar en directo su decisión de decidir si su hermana hacía de criada o de señora.

Poco después señalaba que Carmen debía ser criada porque es una persona hiperactiva. Ahí empezó el 'pique' en directo entre las dos hermanas.

El enfado de su hermana no se hizo esperar: “Eres tan graciosa que me parto”, le espetaba totalmente enojada.

“Te prometo que lo he hecho con el corazón”, añadía Terelu. ('Sálvame' destapa el nombre del ganador de 'Gran Hermano Dúo').

Ante los aplausos del público de ‘Sálvame’ que se posicionaba al lado de Terelu, Carmen le confesaba que eso solo lo hacía ella.

“Muchas gracias, eso no lo hace nadie más que tú”. “Que me dejes, tía”, añadía. “A tomar por c***, no tengo ganas de seguir hablando contigo”.

El enfado de Carmen era más que evidente, incluso, le llegaba a decir que también iría el fin de semana a limpiar el váter de su casa.

Antes de despedirse de su hermana, la colaboradora de 'Sálvame' quiso lanzar el siguiente mensaje: “Carmen ganadora”. Su hermana fue contundente: “Vete a la mierda”. (¿Cuánto cobrarán los colaboradores de Sálvame por encerrarse 4 días en 'GH Weekend'?).