Carmen Borrego le suelta este bofetón sin manos a Alejandra Rubio en plena resaca de la boda

Carmen Borrego no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de Alejandra Rubio

Carmen Borrego le suelta este bofetón sin manos a Alejandra Rubio en plena resaca de la boda
Carmen Borrego le suelta este bofetón sin manos a Alejandra Rubio en plena resaca de la boda

Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos y colaboradora de televisión, ha hablado sin morderse la lengua de Alejandra Rubio. Su sobrina se ha despachado a gusto tras la boda del hijo de su tía el pasado fin de semana.

Alejandra Rubio ha criticado al hijo de Carmen Borrego por hacer una portada para una revista y querer seguir en el anonimato. "Él no tenía nada que ver con esto y al final se ha metido en este mundo. Él piensa que puede hacer esta portada y que luego puede ser anónimo y que nadie le moleste".

El hijo de Carmen Borrego abre un nuevo melón con Rocío Carrasco: toda la verdad, al descubierto

Además, Alejandra Rubio ha hablado del plantón que le dio Rocío Carrasco al hijo de Carmen Borrego ya que ni ella ni Fidel Albiac se presentaron a la boda a pesar de estar invitados por la tertuliana de televisión.

"A mi boda si vendrían porque si es verdad que Rocío y Fidel no tienen ninguna relación con Jose. Al final Rocío hubiera ido por compromiso con nosotras. Por el hecho de que la hayan invitado yo hubiera ido", ha dicho Alejandra Rubio

En Sálvame han preguntado a Carmen Borrego por estas declaraciones y la hermana de Terelu Campos ha sido clara. "No voy a contestar. Solo voy a decir una cosa. La gente cambia de opinión y ella ha cambiado de opinión. Ella no se quería dedicar al mundo de la televisión y se ha dedicado y yo lo respeto y estoy encantada".

"Mi hijo puede decidir no salir en un momento dado y salir en otro momento dado", ha añadido Carmen Borrego, que ha defendido las decisiones de su hijo y ha dejado un 'recado' a la hija de Terelu Campos.

Carmen Borrego, tajante

"Mi hijo es muy feliz. Yo soy feliz porque mi hijo es muy feliz. Que mi hijo es extremadamente feliz y eso es lo que me importa a mi como madre", ha sentenciado Carmen Borrego, que no ha querido fomentar el debate.

El íntimo amigo de Rocío Carrasco se lleva un revolcón inesperado por Carmen Borrego

Alejandra Rubio y Carmen Borrego, a pesar de ser familia cercana, han chocado mucho en los últimos años. Sobre todo, los problemas familiares se han producido desde la entrada de la hija de Terelu Campos en televisión.