Carmen Borrego juega a dos bandas con lo de Kiko Hernández y Alejandra Rubio paga las consecuencias

Carmen Borrego juega a dos bandas con lo de Kiko Hernández y Alejandra Rubio paga las consecuencias

24/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Carmen Borrego genera confusión por sus últimas dos opiniones contrapuestas en Sálvame

Kiko Hernández ha ido contando informaciones acerca de Gustavo, el hombre de mayor confianza de María Teresa Campos.

Así como la posible traición a la familia o trapos sucios a los que ha reaccionado Alejandra Rubio, con la que su tía Carmen Borrego se ha mostrado totalmente de acuerdo.

La hija de Terelu Campos contó en el programa 'Fiesta' que ya había advertido en su día tanto a su tía como a su madre de que no se debían de fiar de Kiko Hernández, a lo que Carmen Borrego ha contestado que su sobrina tiene toda la razón y que cometieron un error al confiar en él.

Carmen Borrego trata de jugar a dos bandas

Aclarando cosas con respecto a Kiko Hernández, Carmen Borrego confiesa que nunca ha ido a comer con él, ni conoce su casa, que no le ha contado nunca cosas importantes, salvo en un momento puntual que habló con él acerca de su vida personal. 

Señala que jamás le ha traicionado con respecto a esa conversación. Una actitud que no se corresponde con la de hace unos días. 

Primero da la razón a Alejandra y luego dice que Kiko a ella nunca la ha traicionado. Al retractarse, le está quitando argumentos a su sobrina. Posiblemente por miedo a sufrir la ira de Kiko.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario