Carmen Borrego intenta poner freno a una nueva escalada en la guerra de las Campos

Fin a las disputas de las Campos: Carmen Borrego asegura estar en paz con su familia y no quiere más líos

Carmen Borrego intenta poner freno a una nueva escalada en la guerra de las Campos
Carmen Borrego intenta poner freno a una nueva escalada en la guerra de las Campos

Carmen Borrego sale al paso de las críticas y acusaciones sobre su sobrina Alejandra, tras el vídeo publicado ayer en Sálvame. La colaboradora de 'Viva la vida' no está pasando por su mejor momento en televisión tras empezar un nuevo año, alejada de problemas familiares.

El enfrentamiento familiar de las Campos no es nada nuevo, sino que entre hermanas y la hija de Terelu, siempre ha habido algún que otro rifirrafe. Carmen Borrego, abandonaba el pasado 4 de septiembre el programa de 'Viva la vida' para incorporarse a 'Sálvame'. Ambas tuvieron varios encontronazos cuando Alejandra consideraba que su tía, no defendía lo suficiente a su madre, la hermana de Carmen.

Jorge Javier, Rosa Benito y la 'operación Delux' hunden a María Patiño

En otra ocasión, ya en Sálvame, Borrego aseguraba que no se sentía cómoda trabajando junto a su familia. Lo tildaba de “error”. Aunque tras tiempo enfrentadas, las pasadas navidades y en especial el día de Reyes debieron ser tiempo de reunión para la familia Alejandra publicaba una foto en sus redes acompañada de su tía y su madre, dónde se las veía muy felices y unidas. Nada que ver con meses atrás.

La imagen hacía presagiar que los malos rollos, por fin habían terminado y que todo parecía volver a la normalidad. Al empezar el año nuevo, hemos visto cómo la figura de Alejandra se ha ido relajando cada vez más hasta el punto que la redacción de Sálvame le dedicara un vídeo. Un contenido que no le gustó nada a Carmen Borrego e insistía con que no quería más líos con su familia.

Carmen Borrego defiende a su sobrina

La nueva colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez, defendía a su sobrina asegurando que su sobrina hablaba de “todo lo que sabe”. Además, añadía que “siempre que han tenido un conflicto ha sido la primera que también ha participado más en su programa”.

En el vídeo se critica duramente a Alejandra, analizando toda su participación el pasado domingo. En un programa de tres horas de duración habla una media de 4 minutos en todo el programa. Unos registros muy bajos para lo que se le pide a una colaboradora de un programa del corazón. Se especula sobre si su bajo nivel de participación puede ser debido a que se esté reservando para no armar más polémica en relación a su familia.

Críticas en plató por Alejandra

Algunos de los colaboradores que compartían mesa con Carmen Borrego, como Miguel Frigenti, aseguraban que la actitud de Alejandra es escasa. Daban por sentado, que, en el mismo caso, su trayectoria en el programa no continuaría. Otras tertulianas como María Patiño, acusaba que el hecho de “participar por participar” le causaba más rechazo que el hecho de estar presente en el plató.

Al acabar el vídeo, Carmen Borrego sentenció que le había parecido muy feo. Una forma de defender a su sobrina, con el argumento que “antes no hablaba tanto. Esto no lo he dicho por nada malo, no me metáis en un lío con mi familia". De esta forma cerraba así el capítulo de malos rollos y discusiones con su familia y poder disfrutar de ellas. Jorge Javier, a caballo del debate que surgió en plató entorno a la actitud de Alejandra Rubio, propuso que sería una buena opción traer a la hija de Terelu Campos a Sálvame.