Carmen Borrego hunde a su nuera: lo que ha pasado puede tener graves consecuencias

La nuera de Carmen Borrego ha recibido numerosos ataques en las redes sociales

Carmen Borrego hunde a su nuera: lo que ha pasado puede tener graves consecuencias
Carmen Borrego hunde a su nuera: lo que ha pasado puede tener graves consecuencias

El hijo de Carmen Borrego y su nuera han salido en la portada de una conocida revista del corazón tras contraer matrimonio el pasado fin de semana. Las redes sociales se están 'cebando' con la mujer del hijo de la tertuliana.

Carmen Borrego ha provocado graves consecuencias para su nuera por el simple hecho de llenarse los bolsillos de dinero ya que la ha expuesto a toda la opinión pública, que está llenando las redes sociales con comentarios ofensivos.

Carmen Borrego le suelta este bofetón sin manos a Alejandra Rubio en plena resaca de la boda

"La nuera de Carmen Borrego tiene cierto parecido a 'La Chusa'", ha dicho un tuitero sobre la nuera de Carmen Borrego. "¿Son Carmen Borrego y su nuera la misma persona?", ha preguntado la misma persona.

Los comentarios ofensivos se han repetido durante horas tras la publicación de la exclusiva del hijo de Carmen Borrego y su nuera. La joven no debe estar pasando un buen momento por lo que están publicando en internet sobre ella.

Eso sí, la nuera de Carmen Borrego también se ha encontrado con el apoyo de otro sector de Twitter, que ha salido en su defensa y ha criticado a las personas que se han dejado llevar al ver las fotografías.

"Estoy asqueada de ver como aquí se burlan de la nuera de Carmen Borrego, ¿pero que coño tenéis en la cabeza?. Yo me meo defienden a mujeres víctimas de violencia, y luego machacan a otra por su físico, iros a tomar por culo, que daño se puede hacer uffff", ha dicho una tuitera.

En defensa de la nuera de Carmen Borrego

"Ir de fucsias y reírse de la nuera de Carmen Borrego por su físico me parece lamentable. A veces dan ganas de bajar de este barco", ha publicado otra usuaria de la red social Twitter sobre las fotografías de la nuera de Carmen Borrego.

El hijo de Carmen Borrego abre un nuevo melón con Rocío Carrasco: toda la verdad, al descubierto

"He leído un montón de comentarios riéndose del físico de Paola, la nuera de Carmen Borrego, y que feo. A mi me dolería leer a tantas personas riéndose de mi. Creo de verdad que a veces deberíamos pararnos a pensar en si lo que escribimos si lo recibimos nos haría daño", ha comentado una tuitera.