Carmen Borrego ficha por 'Viva la vida'... ¡¡Y Terelu Campos puede acabar con Ana Rosa Quintana!!

Carmen Borrego y Terelu se distancia televisivamente al más puro estilo 'Tú a Londres y yo a California'

26 de Mayo de 2019
Carmen Borrego ficha por 'Viva la vida'... ¡¡Y Terelu Campos puede acabar con Ana Rosa Quintana!!
Carmen Borrego ficha por 'Viva la vida'... ¡¡Y Terelu Campos puede acabar con Ana Rosa Quintana!!

Raúl Prieto ya ha conseguido lo que hacía unas semanas llevaba buscando. Al director de Viva la vida le ha venido como anillo al dedo todo el problema que han tenido las hermanas Campos con Sálvame. (Raúl Prieto se frota las manos por la crisis de 'Sálvame')

Carmen reaparecía en el programa de Emma García en una "tarde especial y difícil", según ha contado. 

La vuelta de Carmen Borrego

Con una Emma dispuesta a escucharla Carmen habló abiertamente de su marcha de Sálvame, de su paso por Sálvame Okupa y de paso aprovechó para soltar la bomba: ha fichado como colaboradora del programa. 

Carmen siempre ha estado trabajando detrás de las cámaras y desde que saltó al otro lado no ha tenido más que disgustos, sobretodo en esta última etapa. "Creo que he tenido pocas oportunidades de que la gente me conozca", le decía a Emma

"He tenido mucha gente que me ha alabado, pero de repente todo el mundo se me ha puesto en contra", aseguraba antes de comentar que en estos días le ha dado tiempo a reflexionar. "Me he replanteado mi vida profesional en todos los aspectos. ¿He corrido demasiado? ¿He ido de sobrada?".

Después del tartazo que se llevó de Payasín, Carmen decidió abandonar la casa y la polémica estaba servida. "Yo salgo hecha polvo, como una colilla, sin entender qué me ha ocurrido a mí", confesó. "Tenía que haber sido más fuerte y decir que 'no'. No tenía ningunas ganas de ir, no te voy a mentir", señaló. Lo que no entendemos entonces, es porqué fue. 

Las confesiones de Terelu en Sábado Deluxe

La hermana mayor de Carmen, Terelu, asistía esta pasado noche a Sábado Deluxe para despedirse del programa y de sus compañeros. 

Hablando de su futuro profesional, asegura que continuará colaborando en el programa de Telemadrid, Huellas de Elefante. La hija de María Teresa confesó que tiene varias propuestas profesionales encima de la mesa. "Se han interesado por mí en otra cadena para presentar". (Terelu Campos encuentra trabajo después de dejar Telecinco)

Además, ante la pregunta de Jorge Javier sobre si colaboraría con Ana Rosa, Terelu lo tuvo claro y no titubeó: "Sí claro", dijo. 

Parece que está en la cresta de la ola y que su salida de Sálvame le está haciendo crecerse. Así que, no dudó en comentar que no le importaría entrar en la casa de Gran Hermano, siempre y cuando lo haga de la mano de su compañera y amiga, Mila Ximénez y aseguró que ambas ya lo han hablado. (Terelu ya tiene nuevo trabajo... ¡como actriz!)

Por otra parte, Terelu le confesó a Jorge sus problemas económicos por lo que poder fichar por algún otro programa sería un gran alivio y a la vez una válvula de escape para ella. Eso, sí, ha dejado algo muy claro y es que no quiere trabajar más junto a su hermana Carmen después de todo lo ocurrido en Sálvame. (¡Terelu Campos acudió por última vez a Sábado Deluxe y lo hizo obligada!!)