Carmen Borrego estalló en directo contra Terelu con gravísimos insultos: "Vete a la m..."

  • Hemeroteca
  • 30-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Carmen Borrego explotó contra su hermana por la decisión de esta de nombrarla criada


Carmen Borrego fue una de las concursantes de Gran Hermano VIP, reality que se emitió en Telecinco. Una de las semanas del concurso, la organización tomó la decisión de dividir a los concursantes en 'criados' y 'señoritos' y Terelu Campos fue la encargada de darle el rol a su hermana.



Para sorpresa de todos los allí presentes, Terelu Campos dijo que su hermana tenía que ser 'criada' ya que es una persona que no para y que está siempre activa. Carmen Borrego se quedó en shock y se enfadó con la colaboradora de Sálvame por darle el rol que no quería.

"Se va a decidir la división de la casa en 'señoritos' y 'criados'", dijo Kiko Hernández para dar la noticia a todos los concursantes de los planes de la organización. El colaborador de Sálvame dejó a todos con la boca abierta aunque las protagonistas fueron Terelu Campos y Carmen Borrego.



Terelu Campos ha acabado con la carrera de Carmen Borrego de la noche a la mañana

"Espero que no me cueste la hermandad pero ella es hiperactiva y yo creo que Carmen...'criada'", comentó Terelu Campos sobre su hermana Carmen Borrego, que estaba convencida de que la colaboradora del programa Sálvame iba a darle el papel de 'señorita' para esa semana.



Carmen Borrego, al escuchar las palabras de su hermana, explotó contra Terelu Campos y se mostró muy enfadada por haberla puesto el cartel de 'criada'. "Eres tan graciosa que me parto. Eres muy graciosa, me descojono contigo, me descojono. Menos mal que lo has hecho con el corazón".

"Carmen, ¿te has enfadado?. Lo digo enserio, es que tú no paras. Te lo prometo que lo he hecho con el corazón, te lo prometo por mamá", añadió Terelu Campos, que quiso dejar claro que no lo hizo para fastidiar a su hermana sino porque considera que es el papel que mejor le iba en ese momento.



"Vete a la mierda"

"Que vale, que muchas gracias Terelu. Que eso solo lo haces tú, si yo estoy ahí no se me ocurre ponerte a ti de criada, no se me ocurre. Así que a correr, mona", le contestó Carmen Borrego, que no se tomó nada bien la decisión de Terelu Campos de mandarla al equipo de los 'criados'.

El hijo de Carmen Borrego entra en Sálvame y hace que su madre pierda los papeles

Para intentar calmar las aguas, Terelu Campos mostró su apoyo a su hermana gritando "Carmen ganadora" pero la hija de María Teresa Campos seguía muy enfadada y le dedicó otro mensaje a la colaboradora de Sálvame antes de poner fin a la conversación. "Vete a la mierda".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario