Carmen Borrego estalla en 'Viva la vida': "¡¡No conozco a nadie más machista que Antonio David!!"

  • TV y Cine
  • 05-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Blanca Torres

La hija de María Teresa Campos defiende la intimidad de su madre y abandona el plató de Telecinco.




La ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se ha convertido esta semaa en el tema de conversación predilecto de las tertulias del corazón.

Así ha sido en 'Viva la Vida', donde Carmen Borrego ha tenido que ver y escuchar un vídeo con declaraciones de todo tipo sobre la ruptura sentimental de su madre.



Entre estas declaraciones, destacan las de Antonio David Flores, que aseguró que la presentadora mantenía la relación con Arrocet por interés.

Tras el vídeo, la pequeña de las Campos ha arremetido contra el colaborador: "no conozco a nadie más machista"- ha confesado sobre el Guardia Civil. (Kiko Matamoros y Belén Rodríguez: de su encuentro sexual a la madre de todas las broncas)



Carmen Borrego abandona el plató

"Yo no voy a contar intimidades de mi madre" ha afirmado, rotundamente, Carmen Borrego.

Los colaboradores han intentado hacerle hablar de quién tomó la decisión de romper, pero la Campos no ha querido desvelar nada.



Ni siquiera cuando Diego Arrabal ha insinuado que revelarán la información en una exclusiva, momento en el que Borrego ha abandonado el plató: "no te voy a aguantar ni un minuto más, vete a cagar".

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario