Carmen Borrego desvela su verdadera relación con Fidel Albiac: "A Rocío la quiero, pero a él..."

Las declaraciones de Carmen Borrego en una exclusiva, no han sorprendido a nadie. Ama a Fidel Albiac y lo ha vuelto a decir. ¿Será que Fidel tiene poderes ocultos que atraen a las mujeres? ¿Cómo le habrán sentado estas palabras a Rociíto?

25 de Junio de 2022
Carmen Borrego desvela su verdadera relación con Fidel Albiac: "A Rocío la quiero, pero a él..."
Carmen Borrego desvela su verdadera relación con Fidel Albiac: "A Rocío la quiero, pero a él..."

Si hay alguien que adora a Fidel Albiac es Carmen Borrego. Siempre lo ha defendido y para ella, la llegada de Fidel en la vida de Rocío Carrasco fue lo mejor que le pudo pasar. Mucho se está hablando de Fidel Albiac y de la influencia que éste supuestamente ejerce sobre su mujer. Algunos aseguran que es un gran apoyo  y otros sin embargo, ven en él una figura oscura

La que lo tiene claro es Carmen Borrego, en una exclusiva ha declarado: “A Rocío le quiero muchísimo, pero a Fidel le amo”. “Con Fidel tengo una relación que no voy a entrar nunca en un conflicto con él, en mi vida”. ¿Será verdad que Fidel tiene "algo" que enamora a las mujeres? Algunos verán la imagen de Fidel preparando brebajes para someter a las mujeres, quién sabe.

Carmen contaba lo indignada que estaba por cómo trataron a Fidel Albiac cuando tuvieron el accidente el 12 de febrero de 2000. a partir de aquel día todo el país conoció a Fidel Albiac. "Fidel me cuenta que José Ortega Cano, Amador Mohedano y Pedro Carrasco le echaron de la habitación del hospital. Primero porque no se fían de él". "Lo que no hicieron con Antonio David Flores, porque era el padre de los nietos de Rocío Jurado. Rocío Carrasco se vuelve loca cuando sabe que han echado a Fidel, él también estaba mal tras el accidente", contó Carmen Borrego en una entrevista. 

Y añadió: "Él estaba destrozado, esa noche Fidel durmió en mi casa". "Luego me lo agradecieron, me lo agradeció quien me lo tenía que agradecer que es mi amiga Rocío Carrasco". ¿Le gusta a Rocío Carrasco que la Borrego diga que a Fidel lo ama? ¿Podría ser uno de los motivos por los que no fue a la boda de su hijo?

Tras ese fatal y brutal accidente, la relación entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac fue lo más comentada los meses posteriores, ya que cuando ocurrió todo tan solo llevaban 4 meses de relación. Tras ello, la familia de Rocío Jurado no acogió de buen agrado a su nueva pareja y fueron los amigos de ella quienes le arroparon.

Carmen Borrego ha querido sacar la cara por todo lo que se está diciendo de él y ha confesado que: "Yo amo a Fidel" le define como: "Adorable" y asegura que: "Yo solo puedo darle las gracias por ser como es y nada más". Y añade: "Es el que lleva 20 años a su lado. En los que sabemos que ella ha estado muy mal, muy mal y la persona que siempre ha estado a su lado se llama Fidel Albiac".

Con referencia a los 20 años que Fidel ha estado al lado de Rocío Carrasco, algunos se preguntan, ¿Cómo es posible que Fidel Albiac no tomara medidas para llevar a su mujer a un psicólogo y permitió que estuviese en ese estado?. Es lógico pensar que la persona que estaba a su lado tenía que hacer todo lo posible para ayudarla.

Para rematar esta absurda defensa tanto para Rociíto como para Fidel, Carmen Borrego declaró: "Durante las últimas dos décadas, Rocío ha estado en silencio, evitando casi salir de casa. Sentía pánico, terror, vergüenza. No quería relacionarse con nada ni nadie, llegando a un punto de no retorno en la vida".

Por lo visto Carmen ha visto "otra película". Los demás humanos han podido ver a Rociíto entrar y salir de fiestas, asistir a cumpeaños y sobre todo entrar y salir de los juzgados en los que había denunciado a  Antonio David Flores. Denuncias que por cierto, se las han tumbado en el juzgado.

Curiosamente lo único que no le hemos visto hacer en estos últimos 20 años ha sido cuidar a sus hijos. Según ella no estaba preparada, seguramente no tiene el valor de enfrentarse a sus hijos y pedirles perdón por haber sido tan mala madre.