Carmen Borrego desvela lo que va a salir de Ortega Cano en la nueva docuserie e indigna a Jorge Javier

La hija de María Teresa Campos ha hablado sobre el contenido de 'En el nombre de Rocío' y el presentador de 'Sálvame' ha mostrado su opinión sobre el tema

10 de Junio de 2022
Carmen Borrego desvela lo que va a salir de Ortega Cano en la nueva docuserie e indigna a Jorge Javier
Carmen Borrego desvela lo que va a salir de Ortega Cano en la nueva docuserie e indigna a Jorge Javier

Carmen Borrego ha hablado sobre la nueva docuserie de Rocío Carrasco. Tras verse en 'Sálvame' el adelanto de la docuserie 'En el nombre de Rocío', Carmen Borrego, que se encontraba en plató, reveló algunos detalles sobre el contenido de la docuserie.

Tras esto, Jorge Javier Vázquez ha dado su opinión sobre el asunto. Unas sorprendentes palabras que ya están dando mucho de qué hablar en las redes sociales. El presentador de 'Sálvame' hablaba sobre las biografías de famosos y de 'En el nombre de Rocío'.

Carmen Borrego sobre la nueva docuserie

En 'Sálvame' emitieron un avance de la nueva docuserie de Rocío Carrasco, llamada 'En el nombre de Rocío'. Tras esto, Carmen Borrego ha desvelado algunos detalles sobre el contenido que tendrá la docuserie. "Vamos a alucinar", expresaba la hija de María Teresa Campos.

Carmen Borrego seguía hablando sobre este asunto. "Se han especulado muchas cosas, pero realidad y verdad ha habido poca", afirmaba la colaboradora de 'Sálvame'. "Para mí, sí", respondía la hermana de Terelu Campos cuando era preguntada por si había cosas tremendas en la docuserie.

Carmen Borrego, al ser una de las mejores amigas de Rocío Carrasco, conoce muchas cosas que se contaran en la docuserie. "Uno puede tener un problema con un familiar, con uno. Pero cuando es con todos es por algo importante", señalaba la colaboradora de 'Sálvame'.

La hija de María Teresa Campos continuaba desarrollando su respuesta. "Nos vamos a enterar de cosas, pero de Ortega Cano no creo que sean cosas importantes. Vamos a saber por qué esa relación no ha seguido, porque evidentemente, con Ortega tuvo relación después de la muerte", desvelaba Carmen Borrego en 'Sálvame'.

Palabras de Jorge Javier Vázquez

Después de estas palabras, le tocó el turno a Jorge Javier Vázquez. "Aquí somos muy hipócritas y nos escandalizamos con lo que queremos. Porque cuando se escriben las biografías de las personalidades más populares del mundo se entra absolutamente a saco", afirmaba el presentador de Telecinco. 

El periodista catalán seguía con su discurso, relacionándolo con la nueva docuserie de Rocío Carrasco. "Aquí, yo creo de una manera muy hipócrita, tenemos ciertos miramientos porque conocemos a los personajes", manifestaba Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.