Carmen Borrego clama contra Sálvame: "¿¡Qué he hecho yo para merecer esto!?"

Carmen Borrego no entiende porqué sus excompañeros arremeten contra ella de esta manera

02 de Junio de 2019
Carmen Borrego clama contra Sálvame: "¿¡Qué he hecho yo para merecer esto!?"
Carmen Borrego clama contra Sálvame: "¿¡Qué he hecho yo para merecer esto!?"

Carmen Borrego ha contestado a las duras críticas que ha recibido esta semana por parte de sus excompañeros de Sálvame

Y es que estos días, los colaboradores han comentado y criticado duramente el comportamiento, para ellos extraño y dañino, de Carmen Borrego. (¡¡Alta traición en Mediaset!! Terelu Campos, víctima de una 'puñalada' trapera)

La respuesta de Carmen

En tono burlón, Kiko Hernández, decía que esto ahora iba a ser, semana tras semana comentando en Sálvame las cosas que Carmen cuenta en Viva la vida, según él para hacerse la víctima.

Durante la tarde de este sábado, la hija de María Teresa acudía al programa de Emma García, y contestaba a muchas de las cosas que le habían proferido sus excompañeros de Sálvame. 

Dice no entender porqué no le han dicho a la cara todo lo que piensan de ella desde un primero momento y asegura no entender qué ha hecho para merecer tantas descalificaciones tanto personales como profesionales que además, le están haciendo mucho daño tanto a ella como a su entorno. (Carmen Borrego ficha por 'Viva la vida'... ¡¡Y Terelu Campos puede acabar con Ana Rosa Quintana!!)

"No entiendo a mis compañeros porque no les he hecho nada", repetía Carmen tras ver todas las críticas que le habían proferido esta semana. (¿Cuánto ganará Carmen Borrego como colaboradora de 'Viva la vida'?)

Con semblante muy serie Carmen se mostraba triste al no explicarse porqué Kiko, Patiño o Mila arremeten contra ella como lo hacen. "Todas esas palabras me parecen una barbaridad. Tirar a una persona que lo único que he hecho es trabajar, es una barbaridad", decía Borrego

Se siente muy orgullosa de su carrera profesional y asegura que: "El año y medio que he estado en 'Sálvame' es una anécdota en mi vida, ¿tú que sabes lo que he hecho y cómo me he formado yo y con quién he trabajado?"

Además, les retaba a tener un encuentro para pedirles explicaciones. "A mí me gustaría tener una conversación con todos ellos porque no soy cobarde".