Carmen Borrego, borracha como una cuba: imagen dantesca en la boda de Kike Calleja

En 'Sálvame' hablaron sobre el estado en el que se encontraba la hija de María Teresa Campos tras la boda y que provocó el enfado de esta

Carmen Borrego, borracha como una cuba: imagen dantesca en la boda de Kike Calleja
Carmen Borrego, borracha como una cuba: imagen dantesca en la boda de Kike Calleja

Se ha desvelado como se encontraba Carmen Borrego tras la boda de Kike Calleja. En el programa se habló sobre la boda del trabajador del programa y Miguel Frigenti soltó un comentario sobre el estado en el que terminó la boda Carmen Borrego.

Esto provocó el enfado de la hija de María Teresa Campos, que abandonó el plató del programa, activando el protocolo de abandono. Rafa Mora, que también acudió al enlace, dio más detalles sobre como terminó la boda Carmen Borrego.

Broma de Miguel Frigenti

Miguel Frigenti se refirió a Carmen Borrego como 'Fardo Borrego', pidiendo a la hija de María Teresa Campos que explicara el motivo de ese mote. "Lo normal cuando se va a una boda es pasárselo bien y salir como a cada uno le dé la gana", respondía Carmen Borrego.

El colaborador de 'Sálvame' reaccionaba a estas palabras. "Está muy bien lo de pasárselo bien, pero también hay que tener un poco de autocontrol, que te metan en un coche como a un fardo", contestaba Miguel Frigenti, provocando el malestar de Carmen Borrego.

La hija de María Teresa Campos abandonó el plató tras estas palabras, activando el protocolo de abandono. María Patiño fue detrás de ella, intentando convencerla de que vuelva. "Acabamos de llegar, estás hablando con la mujer que más se ha divertido en todas las fiestas del mundo, que soy yo", decía María Patiño.

Frigenti explicó que fue una broma. Rafa Mora dio más detalles sobre el estado en el que acabó Carmen Borrego. "Yo os digo que me fui a las 5.30 de la mañana y ella todavía estaba allí. No se le entendía muy bien al hablar, pero caminaba por su propio pie", desvelaba bromeando el colaborador valenciano.

Lydia Lozano fue una de las grandes defensoras de Carmen Borrego. "Es de buena educación ir a una boda y disfrutar. Serás una de las candidatas para una de mis fiestas. Tienes todo el perfil para ir a mi casa, bonita", afirmaba la colaboradora de Telecinco.

Al final, la hija de María Teresa Campos volvió al programa y parece que la cosa no llegó a más, después del comentario de Miguel Frigenti que realizó sobre el estado en el que terminó Carmen Borrego la boda de Kike Calleja, señalando que había bebido tanto que no pudo salir de la boda por su propio pie y que la tuvieron que meter en un coche entre tres personas, cosa negada por la propia Carmen Borrego.