Carmen Borrego aterrorizada: ¡¡Antonio David tiene armas para hundirla definitivamente!!

  • TV y Cine
  • 07-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Ana Villà

Kiko Hernández advierte a Carmen Borrego sobre las intenciones de Antonio David


Antonio David parece que ha salido reforzado de la casa de Gran Hermano Vip y ya no hay quien le pare. 

El ex de Rociíto no soporta a ninguna de las Campos y la cosa es recíproca porque María Teresa considera a Rocío como una hija y tanto Terelu como Carmen la consideran una hermana. 


La guerra entre Antonio David y Carmen Borrego

Carmen Borrego tiene a Antonio David en la lista negra de sus grandes enemigos y es que hace un tiempo ya aseguró que no volvería a trabajar con él. 

Antonio David tampoco se quedó callado ante estas palabras y señaló que él tampoco porque solo trabaja con "profesionales" y no con "hijas de...". 


La hija menor de María Teresa no juega un papel fácil en televisión puesto que no goza con grandes apoyos en televisión. Su paso por 'Sálvame Okupa' marcó un antes y un después para ella y ha conseguido hacerse con el cariño de sus compañeros, más bien lo contrario. 

Kiko Hernández le lanzó una advertencia a Carmen desde Sálvame: "Cuidado Carmen Borrego con Antonio David que esa persona que estaba en la casa calladito, estaba callado por su hija. Cuidado que este sabe mucho y cuenta mucho y no es el que estaba en la casa paradito". 



Según Kiko, Antonio David sabe más de la cuenta y parece que ya nadie le va a callar más y estaría dispuesto a contar y a hablar de muchas cosas de la que es conocedor. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario