Carmen Borrego, amiga de Rocío Carrasco, reta a Antonio David y le tacha de "traidor"

  • TV y Cine
  • 31-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Redacción

Carmen Borrego es íntima amiga de Rocío Carrasco y ha aprovechado la ocasión para cargar contra Antonio David Flores




Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos e íntima amiga de Rocío Carrasco, ha estallado en 'Viva la vida' ante la posibilidad de que Antonio David Flores responda al documental de la hija de Rocío Jurado, que esta semana terminará de contar toda su historia.

La colaboradora de televisión ha sacado las uñas por Rocío Carrasco y ha puesto el foco en Antonio David Flores, al que ha retado a hablar de su historia con la hija de Rocío Jurado pero presentando pruebas.



Conocemos las razones por las que a Carmen Borrego le quitaron a sus hijos

"El sufrimiento que yo he visto en Rocío ha sido terrible y el que no se lo crea es que no lo ha visto. Si vuelve Antonio David Flores espero que diga la verdad y espero que le pidan las pruebas que no le han pedido durante 25 años", ha dicho Carmen Borrego.



La hermana de Terelu Campos, que se ha mostrado muy contundente durante todo el programa, ha pedido a Antonio David Flores que demuestra que su versión es la real mostrando pruebas a la audiencia.

Algunos compañeros de Carmen Borrego han aclarado que esta 'guerra' no terminará pronto y que Antonio David Flores, que está atravesando un mal momento, hablará en cuanto tenga forma de hacerlo.



"No se puede hacer eso. Es un traidor. Yo no me alegro de que lo esté pasando mal, lo único que pido es que de lo que hable que le pidan pruebas, cosa que no han hecho durante 25 años", ha respondido Borrego.

Carmen Borrego, la defensora de Rocío Carrasco

No es la primera vez que Carmen Borrego utiliza sus minutos en el programa Viva la vida, que se emite en Telecinco, para salir en defensa de Rocío Carrasco y poner el foco en Antonio David y su entorno.



Solo hay que recordar la pregunta que le gustaría hacer a Olga Moreno, pareja sentimental de Antonio David, cuando salga de Supervivientes. "¿Podría entender Olga lo que ama Rocío Carrasco a su hijo David y su hija Rocío? Solo le haría esta pregunta".

Carmen Borrego tiene ganas de tener frente a frente a Olga Moreno y de conversar con ella sobre el conflicto que mantienen su pareja, Antonio David Flores, y Rocío Carrasco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario