Carmen Alcayde lo cuenta todo sobre su adiós a Mediaset y el veto de Jorge Javier Vázquez

La periodista no descarta volver a la cadena aunque asegura que se encuentra muy feliz en Telemadrid

23 de Julio de 2020
Carmen Alcayde lo cuenta todo sobre su adiós a Mediaset y el veto de Jorge Javier Vázquez
Carmen Alcayde lo cuenta todo sobre su adiós a Mediaset y el veto de Jorge Javier Vázquez

Hace unas semanas Carmen Alcayde puso a Jorge Javier en el punto de mira tras unas sorprendentes declaraciones. 

En el programa de la competencia, Zapeando, la presentadora aseguró que por culpa del catalán no volvió a pisar Telecinco para trabajar. (Adiós a Sálvame: ¡¡Isabel Pantoja 'guillotina' a Jorge Javier Vázquez y nombra a su sustituto!!)

Carmen ha querido aclarar que la relación que tiene con Jorge es buena a pesar de todo. "Solo una vez nos dejamos de hablar en un programa", comenta. 

"No somos mejores amigos porque hace ya 12 años que no trabajamos juntos, pero la relación es buena. Es de esos amigos a los que no ves pero que cuando te reencuentras te ríes y te lo pasas genial". 

¿Tiene la puerta abierta en Mediaset?

Carmen es de esas personas incansables por lo que a la televisión se refiere. Tan pronto presenta un programa como que hace de reportera o colaboradora. Se entrega en cuerpo y alma y quienes trabajan con ella lo constatan. 

Con la crisis del coronavirus el programa que presentaba junto a David Valldeperas, 'El Madroño', se ha visto obligado a abandonar la parrilla televisiva de Telemadrid. Sin embargo pronto le ha surgido otro proyecto junto con Óscar Martínez. (Cheque en blanco: ¡¡Sábado Deluxe tiene entre manos la entrevista más esperada!!)

"Estoy feliz y creo que encajo con su filosofía. Con Telemadrid, al fin del mundo. Ojalá siga con ellos mucho tiempo", cuenta. 

"Si crees que solo vales para presentar, puede que te mueras de hambre. Yo escribí un libro, luego me puse a hacer monólogos... siempre hay que tener un 'plan b'. Además, no me importa hacer cosas que la gente considera que son un paso atrás, pero que para mí significan vivir de lo que amo", señala Carmen. 

"Yo me veo en cualquier canal. Cuando estás mucho en una cadena, como Mediaset, incluso a ellos les cuesta que den el paso de llamarte. Pero yo lo mismo estoy en Telecinco, que en La Sexta o en La 1. Me veo en cualquier cadena". 

Tiene claro que cuando llegue el momento oportuno volverá a Telecinco. "Creo que Mediaset me quiere muchísimo. Hay muy buena relación y estoy convencida de que cuando me vean para un proyecto, me llamarán. Yo no descarto volver". (Kiko Hernández humilla públicamente al marido de Lydia Lozano contando este episodio de su intimidad)