Carmen Alcayde ficha por Sálvame y habla de su reencuentro con Jorge Javier: "Sé que me va a meter cañita"

"Jorge Javier Vázquez y yo hacemos un tándem bueno", ha dicho Carmen Alcayde, que coincidió con el presentador en 'Aquí hay tomate'

10 de Septiembre de 2021
Carmen Alcayde ficha por Sálvame y habla de su reencuentro con Jorge Javier: "Sé que me va a meter cañita"
Carmen Alcayde ficha por Sálvame y habla de su reencuentro con Jorge Javier: "Sé que me va a meter cañita"

Carmen Alcayde se ha convertido en el último fichaje del programa Sálvame, que se emite en Telecinco. La colaboradora de televisión se reencontrará con Jorge Javier Vázquez, su compañero hace años en 'Aquí hay tomate'.

Alcayde está muy ilusionada con esta nueva etapa y espera recuperar la química que tenía con Jorge Javier Vázquez hace trece años, cuando se terminó el programa que presentaban ambos. En una entrevista a la revista Lecturas, ha explicado como imagina su reencuentro.

Los colaboradores se preparan para la cancelación de Sálvame

"Me hace mucha ilusión, Jorge y yo hacemos un tándem bueno", ha dicho Carmen Alcayde sobre Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame. Eso sí, la nueva colaboradora está convencida de que no tendrá ningún trato especial.

"Sé que también me va a meter cañita, como a todos. No me va a dejar escapar así como así, pero yo espero poder aguantar cualquier embiste", ha explicado sobre lo que espera de su día a día en el programa de Telecinco.

Carmen Alcayde, que ha reconocido no estar tan al tanto del 'corazón' como sus compañeros, está convencida de aportar mucho al programa con su humor aunque desconoce como van a sentar sus bromas en el plató de Sálvame.

"Hay gente a la que a lo mejor le suelto una coña, como Anabel, y se lo toma bien. Si se la hago a Belén Esteban o a María Patiño a lo mejor no se lo toman igual, pero me llevo muy bien con ellas. A la gente de mucho carácter no les hace gracia que les cuentes un chiste de algo que les afecta", ha contado.

Dispuesta a todo

Carmen Alcayde se incorpora a Sálvame con energía positiva y con ganas de quedarse mucho tiempo en el programa de Telecinco. "Si hay que llorar se llora, si hay que reír se ríe, y si hay que bailar se baila el chuminero".

Ahora, solo queda por ver como la reciben sus nuevos compañeros y como avanza su día a día en su regreso a los programas del 'corazón' en Telecinco. Lo único que ha avanzado es que se lleva muy bien con varios colaboradores.