Carlota Prado, muy presente en el nuevo Gran Hermano VIP

Mediaset España anuncia el regreso de GH a Telecinco con nuevas medidas y protocolos de prevención y actuación

Carlota Prado, muy presente en el nuevo Gran Hermano VIP
Carlota Prado, muy presente en el nuevo Gran Hermano VIP

Mediaset España y la productora Banijay Iberia (Zeppelin) han anunciado el regreso de Gran Hermano VIP a Telecinco para el próximo otoño. GH VIP 8 ya ha arrancado su producción y lo ha hecho con Carlota Prado muy presente.

La concursante de Gran Hermano Revolution que fue víctima de una violación en la casa de Guadalix de la Sierra el pasado año 2017 todavía no ha obtenido justicia y no se sabe qué decisión habrá respecto a la responsabilidad del programa, que para colmo permitió una filtración a los medios que desató una batalla judicial aún más 'cruenta'.

La 'tentadora' Fiama presume de culo y revoluciona las redes

En cualquier caso, para evitar una nueva crisis de anunciantes ni que situaciones como la de Carlota se puedan repetir, ya han anunciado la toma de medidas necesarias para que el incidente quede como algo del pasado que no sucederá más.

Así, sin nombrarla, Carlota Prado ha estado muy presente en el comunicado de Mediaset y Zeppelin para anunciar el regreso de GH VIP: "El formato original de Banijay ha reforzado a nivel internacional su compromiso con la seguridad y el bienestar de concursantes y trabajadores. En esta línea, Zeppelin (Banijay Iberia) ha implantado un departamento específico de Welfare y ha creado nuevos protocolos de prevención y actuación, entre otras medidas", han publicado.

El regreso de GH VIP ya se había filtrado

Antes de este anuncio oficial, en cualquier caso, ya se había filtrado el regreso de GH VIP a la pequeña pantalla. De hecho, ya desde hace días viene sonando el nombre de Rocío Flores como concursante.

Sin lugar a dudas, habrá muchos interesados en entrar en la casa para intentar conseguir notoriedad televisiva y, por supuesto, llevarse el famoso maletín.

El objetivo de Mediaset España y de Zeppelin es especialmente limpiar la imagen del formato e intentar devolverle la categoría de formato estrella que tuvo durante muchos años en Telecinco. De hecho, Mediaset recuerda en su comunicado el gran éxito de la marca no solo en España, sino a lo largo y ancho del planeta.

Rocío Flores, candidata número 1 a Gran Hermano VIP

"El mítico formato televisivo suma en el mundo más de 100 ediciones VIP y 400 de anónimos y ha sido adaptado en casi 70 mercados y emitido en 80 desde su lanzamiento", detallan.