Carlota Prado está saliendo con Coto Matamoros y hay rumores de embarazo

  • Famosos
  • 19-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Blanca Torres

Carlota Prado, la víctima de abuso sexual a la que Gran Hermano no socorrió, ha iniciado una relación con el hermano de Kiko Matamoros




Carlota Prado, la joven que fue víctima de abuso sexual en la casa de Gran Hermano sin que nadie de la organización del programa hiciera nada para evitarlo, ha rehecho su vida varios años después de aquello y vuelve a ser feliz junto a la persona más inimaginable, el polémico ex colaborador televisivo Coto Matamoros, 36 años mayor que ella.

El hermano de Kiko Matamoros, fuera de la tele desde hace casi una década y una de las grandes figuras del histórico programa Crónicas Marcianas, apoyó públicamente en todo momento a Carlota con su denuncia contra la productora responsable de GH Revolution. 



Las seis parejas probables para 'La última tentación': Lucía y 'Lobo' a la cabeza

Ambos se conocieron gracias a esta situación. Ahora, han comenzado a salir y se han dejado ver juntos en la calle dándose arrumacos, una noticia que llega acompañada de rumores sobre un posible embarazo de la joven.



Él tiene 64 años, ella 28, pero parece que la edad no ha sido un impedimento para que Coto consiga conquistar a Carlota y, en caso de confirmarse el embarazo, para que formen una familia juntos.

El historial de Coto Matamoros

Coto Matamoros tiene a sus espaldas un polémico historial tanto dentro como fuera de la televisión: en la tele, llegó a confesar que había sufrido un infarto tras consumir cinco gramos de cocaína; también afirmó públicamente haber mantenido relaciones sexuales con Lydia Lozano, una mujer casada, y estuvo a punto de llegar a las manos con su hermano, con el que no tiene relación, después de afirmar que Makoke le pidió que la violara.



Todas estas barbaridades televisadas no han influido en el hecho de que Carlota haya decidido iniciar una relación con él, noticia que fue acogida con gran asombro en las redes sociales.

De este modo, queda confirmado que Coto y su hermano Kiko tienen los mismos gustos, ya que ambos han acabado saliendo con chicas a las que sacan muchísimos años.



Fani y Rubén no estarán en 'La última tentación'… pero sí en GH VIP

El portal Crush.news ha sido el encargado de publicar una serie de fotografías en las que queda demostrada la relación y el posible embarazo de Carlota: las fotos son muy evidentes, otra cosa es que sea de Coto o no. Todo hace pensar que sí.


Coto Matamoros, Carlota Prado

Coto Matamoros y Carlota Prado de la mano




Coto Matamoros, Carlota Prado

Coto Matamoros y Carlota Prado de la mano besándose




Coto Matamoros, Carlota Prado

¿Carlota Prado embarazada?


Facebook Twitter

Deja tu Comentario