Carlota Corredera y María Patiño sufren una humillación atroz a manos de Rocío Carrasco

Mediaset España se olvida de ambas presentadoras en su última promo, en la que Rociíto ocupa el lugar que en teoría debería ocupar una de ellas

29 de Diciembre de 2021
Carlota Corredera y María Patiño sufren una humillación atroz a manos de Rocío Carrasco
Carlota Corredera y María Patiño sufren una humillación atroz a manos de Rocío Carrasco

Carlota Corredera y María Patiño han visto cómo Rocío Carrasco les come la tostada en Mediaset después del año que ha brindado a Telecinco. Vasile y compañía no han identificado a la hija de Rocío Jurado como la causa de su caída en picado en audiencias y la han colocado como una de las grandes estrellas del 2021 en la cadena, por encima de las dos presentadoras.

Hasta la fecha, el buen rollo ha acompañado a Rociíto y a Carlota Corredera y María Patiño. La hija de la más grande hizo valer su amistad con la primera y con David Valldeperas para que saliera a la luz la polémica docuserie, y desde entonces Carlota se ha convertido en una de las caras más famosas de Telecinco, ha ganado algunos premios de periodismo (inexplicablemente dado su doble rasero) y se ha erigido en una de las profesionales con mayor reputación de Mediaset.

La última víctima de Kiko Hernández le planta cara y sus hijas salen salpicadas

María Patiño, por su parte, ha llevado a Socialité a liderar en su franja, algo que tampoco es tan complicado teniendo en cuenta la oferta que hay en su horario. Además, respecto a Rocío Carrasco ha cambiado notablemente su actitud y se ha convertido de la noche a la mañana en una de sus más firmes defensoras, a pesar de que solo un par de años atrás acusaba al marido de esta de haber intentado que la despidieran.

El buen rollo se puede acabar si tenemos en cuenta que Carlota Corredera y María Patiño siempre han sido dos presentadoras con hambre de éxito y fama. Seguramente la envidia les corroe al ver cómo Rociíto las ha humillado de la mano de Mediaset.

La polémica promo de Mediaset España

La promo de Mediaset España muestra a Sandra Barneda (La isla de las tentaciones), Santi Millán (Got Talent), Ana Rosa Quintana (El Programa de Ana Rosa), Jorge Javier Vázquez (Supervivientes), Joaquín Prat (Cuatro al día), Rocío Carrasco, Sonsoles Ónega (Ya es mediodía) y Risto Mejide (Todo es mentira). No se hace referencia alguna a Sálvame ni a Socialité.

Jorge Javier, el único de Sálvame que aparece en la promo, lo hace por el éxito de Supervivientes, reality que él presenta. De hecho, la imagen del de Badalona que aparece es de la pasada edición de dicho programa.

Por lo tanto, Rocío Carrasco no solo le ha comido la tostada a Carlota Corredera y a María Patiño, sino que ha sacado a Sálvame de la lista de los programas de los que Mediaset saca pecho. Un detalle muy curioso teniendo en cuenta que durante 12 años el programa de las tardes de Telecinco ha sido la joya de la corona de Paolo Vasile. Ahora que las audiencias van mal, este detalle es todo un toque de atención.

Tras la Pantoja y Jesulín, Miguel Marcos acabó de amargarle el día de los Inocentes a Belén Esteban

Sea como sea, dos de las presentadoras más molestas con la decisión de Mediaset pueden ser Patiño y Corredera, ya que a ambas les gusta estar en la cima, ser el perejil de todas las salsas y convertirse en el centro de todas las miradas, como vienen demostrando desde hace años con su comportamiento en los platós de televisión. Quién sabe si la humillación a manos de Rocío Carrasco puede hacer que afloren rencores y malos rollos.