Carlota Corredera y Conchita causaron un ataque de ansiedad a la tía de Isabel Pantoja

El polígrafo saca de quicio a Magdalena Clavero, hermana de Doña Ana. Hay que estar muy seguro para someterse a esa prueba

26 de Febrero de 2022
Carlota Corredera y Conchita causaron un ataque de ansiedad a la tía de Isabel Pantoja
Carlota Corredera y Conchita causaron un ataque de ansiedad a la tía de Isabel Pantoja

El padre de Anabel Pantoja está ingresado en el hospital y su estado es delicado. Anabel Pantoja está preocupada y le molestó mucho que se filtraran unas fotografías de su padre ingresado. Una de las personas en las que pensó Anabel fue Magdalena Clavero, la tía de Isabel Pantoja, hermana de Doña Ana.

Magdalena decía que era mentira y el programa le propuso que se sometiera en directo al polígrafo para poder aclarar todo este asunto. Mientras esto ocurria Anabel llamó al programa visiblemente alterada: "Cada persona se quiere llevar su dinerito de la forma que quiera, pero a mi padre se le va a respetar a partir de hoy. No voy a consentir más circos".

Las tres mentiras de Víctor Sandoval sobre Terelu Campos abren un melón en Sálvame

Durante las preguntas que le formulaba Conchita, Magdalena estaba muy nerviosa, pero el programa seguía su curso. Nadie esperaba lo que ocurriría después. Pasados unos 15 minutos Magdalena volvió al plato. En cuanto entró ya estaba mal porque se había enterado que el estado de salud de su sobrino Bernardo habia empeorado y entre lágrimas dijo: "Me gustaría verlo".

Magdalena seguía diciendo que ella nunca había vendido imágenes. Cuando Carlota Corredera leyó la pregunta: "¿Habeís hecho tú o tu marido la foto que se ha filtrado de Bernardo Pantoja en el hospital?" , Magdalena decía que no y Conchita aseguraba que "miente".

Ataque de ansiedad

Cuando oyó el resultado Magdalena se hundió: "Conchita no, por Dios. Lo juro por mis hijos de mi alma que yo me caiga aquí en el suelo. Eso no puede ser, no puede ser. Yo no he hecho fotos. No causarme a mí eso. Conchita vuélvemelo a hacer por Dios". A lo que Carlota, molesta, le dijo: "A Conchita no le reclames nada".

Magdalena estaba fuera de si y desesperada decía: "Esto no me lo hagáis por Dios. Conchita te lo pido por favor. Cuando hicieron las fotos yo no había ido ni a la habitación. Al otro día que yo fui a verle me dijeron que le habían hecho una foto. Y yo ya no sé nada más". Carlota le explicó: "Hay fotos de dos días, no es solo de un día", confirmando que un paparazzi les decía que le llegaron unos fotos a los 15 minutos de que ella y su marido abandonaron el hospital.

La situación se les iba de las manos y Carlota pedía a todos que se calmaran: "Magdalena, os pido silencio a todo el mundo. Has aceptado hacerte un poli y el poli tiene el veredicto. Yo no quiero que digas ni que te mueras ni que se mueran tus nietos".

Sálvame le ha hecho un flaco favor a Belén Esteban con la exclusiva de María José Campanario

Magdalena dijo: "No quiero saber nada más". El programa se cortó. Tenían que dar paso a otras seccciones. Carlota explicó lo que había ocurrido detrás de cámara: "Magdalena ha tenido que abandonar el plató, ha tenido un ataque de ansiedad y la están atendiendo los servicios médicos". Por supuesto esto no es lo que esperaba el programa y aclaró que "Conchita se ha quedado con mal cuerpo".