Carlota Corredera y compañía provocan 'bullying' a la hija de Antonio David y Olga Moreno

Denuncian acoso a la hija de Antonio David y Olga Moreno en su colegio por culpa de Telecinco

22 de Febrero de 2022
Carlota Corredera y compañía provocan 'bullying' a la hija de Antonio David y Olga Moreno
Carlota Corredera y compañía provocan 'bullying' a la hija de Antonio David y Olga Moreno

Lola Flores, la hija menor de Antonio David Flores y Olga Moreno, está siendo víctima de bullying en su colegio a raíz de todo lo que ha acarreado la docuserie de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y el posterior linchamiento mediático a Antonio David Flores en los programas de 'La Fábrica de la Tele', entre ellos Sálvame.

Después de que la joven tuviera que ver los famosos carteles en los que se llamaba "maltratador" a su padre, algo que no está demostrado ante la justicia y que por tanto es falso mientras no haya pruebas de lo contrario, ahora ha trascendido que la pequeña está sufriendo los comentarios crueles de compañeros de colegio que la atacan por ser hija de Antonio David.

Ana Obregón le dio una lección nunca vista a Rocío Carrasco en su entrevista más dura

En foros de Internet se comenta que la hija del ex guardia civil y de Olga Moreno tiene que escuchar los comentarios de niños mayores que ella diciendo: "Esa es la hija del ser" y similares, mientras se ríen de ella.

Una situación realmente lamentable que han provocado Carlota Corredera, María Patiño, Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, Belén Rodríguez y compañía, con sus descalificaciones a Antonio David y Olga Moreno a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Todos estos colaboradores son cómplices de que una niña de 9 años tenga que ser víctima de un acoso escolar indignante.

No han medido las consecuencias

En Sálvame y en todo el universo Mediaset no suelen medir las consecuencias de lo que emiten, de lo que dicen sus colaboradores y del daño que pueden llegar a hacer. Con Antonio David Flores ha sido más de lo mismo: le han destruido a él y han acabado con su matrimonio, pero además siguen haciendo daño a su familia con sus ataques desmedidos basados en un testimonio que no está validado por la justicia.

Kiko Hernández, María Patiño o Carlota Corredera siempre presumen de ser los buenos de la película e intentan proteger a su entorno de lo que supone trabajar en televisión. Sin embargo, no han medido nunca las consecuencias que tienen sus ataques para el resto.

Lola, la hija de Antonio David y Olga Moreno, es una víctima más del circo mediático de Mediaset. No es de extrañar que el ex guardia civil esté decidido a llevar a los tribunales todo aquello que considere que puede hacer daño a su familia. Así lo está haciendo desde el primer día en el que fue despedido ilegalmente, tal y como dictaminó, en este caso sí, la justicia.

Sálvame 'azuza' a Belén Esteban: 6.000 euros para machacar a Amador Mohedano

El excolaborador de Sálvame no parará hasta que se haga justicia y se repare, en la medida de lo posible, todo el daño que Telecinco y especialmente Rocío Carrasco ha hecho a su familia.