Carlota Corredera vuelve para sembrar odio: su regreso, a punto de caramelo

Este es el nuevo programa de Carlota Corredera que Telecinco tiene a punto para su emisión

26 de Julio de 2022
Carlota Corredera vuelve para sembrar odio: su regreso, a punto de caramelo
Carlota Corredera vuelve para sembrar odio: su regreso, a punto de caramelo

El regreso de Carlota Corredera a la televisión parece más próximo que nunca. Telecinco y La Fábrica de la Tele llevan tiempo preparando la vuelta a la pequeña pantalla de la que fuera presentadora de Sálvame, el programa estrella de Mediaset que se emite por las tardes entre semana.

La presentadora sigue trabajando en el formato con el que volverá a Telecinco y de la mano de su productora, La Fábrica de la Tele. Aún no hay una fecha definida para su reaparición en la cadena de televisión privada pero si que ha habido avances notorios, según El Televisero.

Varapalo terrible para Carlota Corredera: lo de Telecinco no es nada y la han hundido del todo

Fue el pasado mes de junio cuando Algo pasa TV publicaba que el formato en el que trabaja Carlota Corredera es ‘¿Quién es mi padre?’. Mediaset quiere recuperar la esencia del programa 'Hormigas Blancas' y ha pensado en la que fuera presentadora de Sálvame para estar al frente y ser el rostro visible.

El programa tratará la situación de hijos ilegítimos de familias más que reconocidas de nuestro país. El Televisero también ha confirmado que Mediaset ya ha registrado la marca del programa en la Oficina Española de Patentes y Marcas y que La Fábrica de la Tele ya tiene ultimados los documentales para ser emitidos.

El equipo de este nuevo program lleva trabajando en este contenido desde antes del inicio del verano. Por tanto, solo queda por establecer la fecha para el lanzamiento de este nuevo proyecto que estará liderado por Carlota Corredera, que estaba como loca por volver a ponerse delante de las cámaras.

La Fábrica de la Tele y Mediaset, que despidieron a Carlota Corredera para intentar hacer un lavado de cara a Sálvame tras su pérdida masiva de audiencia, han buscado otro sitio a Carlota Corredera, que en los últimos meses en Sálvame había rozado el fanatismo a la hora de tratar los temas de Rocío Carrasco.

Ahora, no tendrá la oportunidad de hablar de la hija de Rocío Jurado pero si de volver a la televisión. Desde finales de marzo está alejada de las cámaras y todo apunta a que después del verano reaparecerá para conducir un programa distinto aunque con ciertas similitudes a Sálvame.

Carmen Borrego y Rocío Flores, cara a cara: se avecina guerra a muerte en Telecinco

Otro proyecto se viene abajo

Otro de los proyectos que tenía entre manos se ha venido abajo. En enero de 2021, Carlota Corredera aparecía en el desaparecido 'Volverte a ver' para darle una sorpresa a uno de sus mejores amigos, David. En aquel momento, la ex presentadora anunció que su editora le había dado luz verde para hacer una segunda parte de su libro de feminismo, 'Hablemos de nosotras'.

Sin embargo, la revista Semana se ha puesto en contacto con la editorial y con fuentes cercanas a esta empresa y ha descubierto que Carlota Corredera no tiene previsto sacar al mercado el que sería su tercer libro, el segundo sobre feminismo. Un duro golpe para la que fuera presentadora de Sálvame.

"No hay programado nuevo título de la autora en los próximos meses", han explicado fuentes cercanas a la editorial sobre ese supuesto proyecto que Carlota Corredera tenía entre manos. A la presentadora se le ha escapado otra oportunidad de volver a estar en el foco y reconducir su carrera.