Carlota Corredera vuelve a Telecinco: estos son los detalles de su nuevo programa

Por el momento todos son informaciones contradictorias. Carlota Corredera dice que de momento no tiene proyecto y por otro lado, parece ser que todo esta listo para empezar la emisión, a ver quién tiene razón

30 de Julio de 2022
Carlota Corredera vuelve a Telecinco: estos son los detalles de su nuevo programa
Carlota Corredera vuelve a Telecinco: estos son los detalles de su nuevo programa

Carlota Corredera ha roto su silencio para desmentir un bulo sobre su segundo libro y aclarar su futuro profesional después de que se haya publicado que volverá a Telecinco con un nuevo programa titulado ‘¿Quién es mi padre?’. Este nuevo formato de 'La fábrica de la tele' consistiría en un documental y un debate posterior sobre hijos ilegítimos de las familias más conocidas del país. Se trataría por tanto de un espacio similar a ‘Hormigas Blancas’, el programa que ya presentó la propia Carlota Corredera hace dos años.

Después de que Algo Pasa TV asegurara que sería Carlota Corredera la encargada de conducir este nuevo espacio, la propia presentadora ha desmentido la noticia a través de sus redes sociales. "Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir ‘que no me consta’. Feliz verano a tod@s" escribía Carlota.

Carlota también ha querido salir al paso de las informaciones sobre la cancelación de la publicación de su segundo libro. "La segunda parte de mi libro ‘Hablemos de nosotras’ se ha aplazado ‘sine die’ por una decisión personal apoyada en todo momento por mi editora y por mi editorial", aclaró. Dicho esto, parece ser que Carlota Corredera no tiene ningún proyecto a la vista.

El 23 de marzo cuando La Fábrica de la Tele anunciaba oficialmente que Carlota Corredera dejaría de ser la presentadora de 'Sálvame' para embarcarse en un nuevo proyecto televisivo. Según el comunicado oficial: "Una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma". Según el comunicado Carlota Corrdera lleva trabajando en este nuevo programa.

Según la información de 'El Televisero', ya está todo preparado para la producción y emisión del formato. De hecho, Mediaset ya ha registrado la marca del programa en la Oficina Española de Patentes y Marcas y ya tiene ultimados los documentales para ser emitidos. De confirmarse, '¿Quién es mi padre?' pondría así fin al parón de Carlota Corredera que desde su despido no habría vuelto a aparecer en televisión.

Tras 13 años como directora del programa y 8 como presentadora,Carlota decía adiós en un momento profesional álgido y turbulento a la vez. El hecho de ser la que se puso al frente de las emisiones de la 'docufake', y su ferviente crítica contra aquellos que negaban las diferentes violencias que Rociíto había sufrido le costó a Corredera ser el centro de muchas críticas y ganarse un buen séquito de haters, sobre todo aquellos que formaban parte de 'la marea azul', defensores de Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores.

Como hemos comentado en varias ocasiones, los datos de audiencia están dejando bastante que desear en Mediaset, y, por eso mismo, el consejero delegado de la empresa de comunicación en nuestro país, Paolo Vasile, está tomando cartas sobre la mesa. El tiempo dirá si los rumores son ciertos y hay programa para Carlota o no, solo hay que esperar.