Carlota Corredera vaticina el adiós a Sálvame tras la segunda docuserie

La presentadora inicia nuevos proyectos profesionales en plena crisis del programa y levanta suspicacias

05 de Diciembre de 2021
Carlota Corredera vaticina el adiós a Sálvame tras la segunda docuserie
Carlota Corredera vaticina el adiós a Sálvame tras la segunda docuserie

Carlota Corredera ha sido una de las grandes protagonistas de Telecinco este año 2021. En Sálvame, se ha erigido como una de las presentadoras por excelencia pero su presencia en el programa, en lugar de aumentar las audiencias, las ha bajado. Desde la docuserie de Rocío Carrasco, al programa le cuesta más que de costumbre y Carlota se ha dado cuenta.

No es casualidad que la empleada de La Fábrica de la Tele, ante todos los acontecimientos que están ocurriendo en los últimos meses, haya decidido poner en marcha un nuevo negocio con su marido, Carlos de la Maza. Ambos han puesto en marcha una productora con la que pretenden seguir facturando pase lo que pase con Sálvame.

Antonio David recibe una puñalada trapera y pierde más de 30.000 euros de una tacada

La decisión de Carlota Corredera puede parecer independiente de las circunstancias, pero es mucha casualidad que sea precisamente ahora, con Sálvame perdiendo audiencia y La Fábrica de la Tele perdiendo prestigio (si es que alguna vez lo ha tenido), cuando la presentadora esté empezando a buscarse la vida lejos de Telecinco.

Esos nuevos proyectos profesionales que está poniendo en marcha Carlota Corredera han despertado suspicacias entre la audiencia de Sálvame, siempre atenta a los movimientos de todos sus trabajadores. La crisis no pasa desapercibida y son muchos los que consideran que el programa puede estar llegando a su fin o que la presentadora se plantea dejarlo. ¿Será en 2022?

Carlota Corredera teme perder su trabajo

Parece ser que Carlota Corredera tiene miedo a perder su trabajo en este próximo año 2022, motivo que la habría llevado a tomar la decisión de iniciar ese nuevo proyecto. Las cosas no van muy bien para ella en Sálvame, es una de las presentadoras más criticadas y en muchas ocasiones las polémicas se están yendo demasiado de madre afectando a su vida personal.

Ella misma anunció recientemente que para poder sobrellevar todo lo que le está pasando ha necesitado ayuda psicológica: “Puedo decir que, más o menos, dentro de mis taras que traigo fábrica, consigo gestionar todo lo que me pasa con las redes sociales porque tengo una psicóloga que me sostiene”, afirmó la presentadora hace unos días en el programa.

De este modo, tiene razones de sobra para intentar buscar una escapatoria que le permita vivir más tranquila, en las condiciones que ella desea, e incluso tener un plan B si Sálvame acaba echando el cierre cualquiera de estos días. Cualquiera de las dos cosas sería una gran sorpresa, dado que Sálvame se ha convertido en parte de nuestras vidas durante más de 10 años en antena y Carlota Corredera en una parte importante, guste más o menos, de dicho programa.

Rocío Flores provoca un error de proporciones bíblicas sacando de quicio a los capos de 'La Fábrica de la Tele'

La segunda docuserie de Rocío Carrasco puede marcar un antes y un después en ese sentido. Y es que si tras la primera entrega fueron muchos los que decidieron dejar de ver el programa, en función de lo que suceda con esta segunda parte podría haber una nueva fuga de espectadores. Si eso sucede, Carlota Corredera tendrá el riñón cubierto entre el dinero que ha ganado ‘matando’ a Antonio David y su nuevo proyecto profesional.