Carlota Corredera utiliza a su hija para 'olvidarse' de Sálvame: la presentadora lo confiesa todo

  • Famosos
  • 07-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
Un fin de semana, en un resort medieval con su hija, es lo que necesitaba Carlota. Ha dejado claro que para ella lo primordial es la felicidad de su pequeña


El despido de Carlota Corredera coincidió con uno de los peores momentos para Mediaset. Desde hace algunos meses, la cadena lleva sufriendo una pérdida de audiencia de la que todavía no ha logrado recuperarse. El de Carlota Corredera, ha sido el despido en el que se han barajado infinidad de motivos para justificarlo.

Uno de los principales motivos parecía ser las bajas audiencias de la cadena y la necesidad de renovar los programas del corazón. Desde la emisión de la docuserie, Carlota Corredera ha estado en el ojo del huracán de todos los espectadores. Su actitud intransigente con todo el mundo y su prepotencia, provocó que en las redes, se pidiera el despido de Carlota.



También se rumoreaba que la cadena habia tenido en cuenta unos nuevos proyectos que tenía Carlota, realizados por su propía productora, pero de momento, esto no ha ocurrido. Tras la cancelación del programa 'Viva la Vida' también se filtraba que podía ser Carlota Corredera la que ocupara esta franja horaria de los sábados y domingos.

Otro posible motivo era que le ofrecieron ir a concursar a 'Supervivientes' y Carlota lo rechazó. La intención de Mediaset era "lavar" la imagen que Carlota tenía después de la docuserie. “De momento, no tengo mono de reality. Si lo tengo, lo veré", y añadió que "queria estar cerca de su hija pequeña y compartir muchos momentos juntas".



Hay medios que apuntan que, la marcha de Carlota Corredera, podría estar vinculada con la trama de "espionaje" llamada 'Operación Delux'. La Policía Nacional, pidió también investigar a Carlota por difundir, supuestamente, "datos reservados obtenidos ilegalmente" sobre el cantante Omar Montes.

Recordemos que en la 'Operación Deluxe', también están imputados sus compañeros Kike Calleja, David Valldeperas, Raúl Prieto y Gustavo González. Además, el juez ha decidido investigar también a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directores de 'La fábrica de la Tele'.



Desde entonces, Carlota Corredera consideró que la decisión más correcta era desaparecer del ojo mediático. Las únicas informaciones que hemos tenido de la periodista en los últimos meses han sido gracias a sus redes sociales. "Necesitaba desconectarme y, sobre todo, desintoxicarme de todo, de estar tan pendiente de todo" dijo.

"Estoy muy bien y, ahora mismo, estoy disfrutando del tiempo que no he tenido durante muchísimos años. Me lo he tomado todo con más calma y me estoy dedicando más a mí y a mi gente. Yo estoy muy contenta", añadió.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario