Carlota Corredera tiene que buscarse la vida lejos de Telecinco después de la traición

La periodista gallega ha decidido hacer directos en su cuenta de Instagram tras su despido de 'Sálvame'

22 de Mayo de 2022
Carlota Corredera tiene que buscarse la vida lejos de Telecinco después de la traición
Carlota Corredera tiene que buscarse la vida lejos de Telecinco después de la traición

Carlota Corredera ha señalado que pretende hacer varios directos en su cuenta de Instagram tras su despido de 'Sálvame'. Esta habría sido la forma elegida por Carlota Corredera para seguir con su trayectoria profesional después de que todavía no se sepa nada del nuevo programa por el que fue despedida de 'Sálvame'.

A raíz de esta nueva intención de Carlota Corredera, muchos usuarios de las redes sociales han recordado las risas que provocó en 'Sálvame' que Antonio David Flores se hiciera youtuber. Ahora estas mismas personas se preguntan si sucederá lo mismo con la periodista gallega.

Directos en Instagram

Carlota Corredera ha declarado en su cuenta oficial de Instagram que hará varios directos en esa red social. "Voy a hacer más directos. El próximo con preguntas" declaraba la periodista gallega en uno de esos directos. Esta habría sido la opción elegida para continuar con sus proyectos después de su marcha de 'Sálvame'.

El 25 de marzo fue el último día que Carlota Corredera presentaba 'Sálvame'. A partir de ese momento, la periodista gallega se ha querido desmarcar del mundo televisivo. La razón de su despido fue un nuevo programa que sería dirigido y presentado por la periodista gallega y que se debía centrar 100% en ese proyecto.

Casi dos meses después no se sabe nada más sobre este nuevo programa. Mientras tanto, Carlota Corredera ha decidido seguir con otros proyectos, en este caso los directos en su cuenta de Instagram. Por este motivo, algunos han señalado que Sálvame se reía de Antonio David Flores por ser youtuber y se cuestionan si puede suceder lo mismo con Carlota Corredera.

Declaraciones de Carlota Corredera

Mientras tanto, esta semana Carlota Corredera aparecía en el estreno de la segunda temporada del programa 'LOL: Si te ríes pierdes' y realizaba unas declaraciones a la prensa que se encontraba en el acto. "Estoy muy bien y ahora mismo estoy disfrutando mucho del tiempo que no he tenido durante muchísimos años", expresaba Carlota Corredera.

También respondió a la pregunta sobre sus nuevos proyectos. "Hay tele y hay cosas que no son tele, eso es todo lo que te puedo decir", decía sobre el asunto. "Hay proyectos, hay ideas, cosas que se van perfilando pero ahora mi prioridad es recuperarme de tanto trajín, tanta exposición y tanto, tanto", declaraba la periodista gallega.

Por último, hizo una confesión que ha sorprendido a todos. "No lo estoy viéndolo", confesaba respecto a si seguía 'Supervivientes'. "Para desconectar, para reconectar conmigo y poder cargar pilas para proyectos futuros", indicaba sobre los motivos por los que ha decidido no ver el concurso de sus amigos Kiko Matamoros y Anabel Pantoja.