Carlota Corredera tiene mucha 'plancha' para poder ser considerada una feminista

La presentadora de Sálvame va de adalid del feminismo, pero ha vuelto a dejar claro que solo es de boca para afuera

Carlota Corredera tiene mucha 'plancha' para poder ser considerada una feminista
Carlota Corredera tiene mucha 'plancha' para poder ser considerada una feminista

Carlota Corredera piensa que es la mujer más feminista sobre la tierra. La presentadora de Sálvame se las da de defender los derechos de las mujeres y de estar enfrente de las actitudes machistas que inundan nuestra sociedad. Pues bien, una vez más ha quedado retratada: solo es feminista de boquilla.

A la hora de la verdad, cuando Carlota Corredera tiene que defender a una mujer no lo hace. Este miércoles pudimos ver una nueva prueba en Sálvame, donde acudió un tipo llamado Fosky, ex pareja de Pepi Valladares, y dio toda una lección de machismo.

El pronóstico reservado de Mila Ximénez: podría quedarle tan solo un año de vida

El tal Fosky llegaba con mucha información de Cantora para ofrecer al programa, y Carlota Corredera no podía consentir que se le escapara la gallina de los huevos de oro. Por eso no dijo ni 'mu' cuando Fosky mandó a Pepi a planchar.

El comentario indignó a la audiencia, que en las redes sociales mostró su malestar contra la presentadora por permitir semejante falta de respeto: "Carlota Corredera, esa feminista que tiene a un imbécil al lado que manda a una mujer a planchar y no hace nada"; o "Carlota Corredera va de feminista pero en su programa mandan a una mujer a planchar y se calla como la cerda que es", fueron algunos de esos comentarios.

No es la primera vez

El feminismo de Carlota Corredera se ha puesto en duda en muchas ocasiones porque no es la primera vez que sucede algo así. En Sálvame han ocurrido numerosas situaciones en las que la presentadora debía haber actuado y no lo ha hecho.

Y no solo en Sálvame. También fue muy criticada por mantenerse callada en la polémica de Carlota Prado, la chica que fue violada en Gran Hermano Revolution. El que paga, manda.

Belén Esteban y Rosa Benito, juntas de la mano en la polémica: de la 'guerra' a la alianza

Carlota Corredera volvió a intentar ser voz este mismo miércoles de las mujeres al exponer el caso de Itziar, una mujer cuyo marido asesinó a sus dos hijas en común y que ha creado una asociación para mujeres maltratadas. Para promocionarla, mandó una carta al programa: "Al final de la carta me pone que la mariposa más grande es para mi hija, ella que ha perdido a sus dos hijas se ha acordado de la mía y me dice: 'Estoy segura de que ya le enseñas que puede volar donde ella quiera'", desveló.

En las redes no daban crédito al feminismo de boquilla de Carlota y la ponían firme. Sin duda, Corredera tiene motivos para callar.