Carlota Corredera tiene motivos para huir definitivamente de Telecinco tras lo que se ha sabido

Carlota sabe que en Telecinco, no la quieren. Los proyectos no llegan. Aunque justifique su parón diciendo que le hacia falta desconectar, esta desconexión, va para largo

06 de Junio de 2022
Carlota Corredera tiene motivos para huir definitivamente de Telecinco tras lo que se ha sabido
Carlota Corredera tiene motivos para huir definitivamente de Telecinco tras lo que se ha sabido

La mala relación de Carlota Corredera con la 'Marea Azul', es de todos conocida. En cuanto se creó esta plataforma, Carlota no ha parado de cuestionarlos y de faltarles al respeto. A finales del año pasado le lanzó una "perla": "Por qué no salieron cuando se acosó a Rocío Carrasco?.

Posiblemente no salieron porque es 'La marea Azul', que van a favor de la familia Flores y de Olga Moreno. Para eso ya está la 'Marea Fucsia' que lo da todo por Rociito. A Carlota Corredera le han llovido las críticas por la actitud tan intransigente y faltona que ha demostrado a lo largo de la emisión de la docuserie y cuando ya se había acabado.

Aunque desde la productora afirmaban que no era un despido, sino que simplemente quería apartarla para nuevos proyectos. Apartada ya está, pero los proyectos no aparecen ni apareceran. La salida de Carlota de Telecinco es para no volver. Incluso a ella la han engañado.

Según publica Informalia, personas de la cadena han afirmado: "Hacía tiempo que querían desprenderse de ella pero no sabían cómo. Para ellos ya estaba quemada. Aprovecharon que quitaban a los directores por el caso Deluxe para quitarla a ella también. Pero, como podéis ver, ellos han vuelto y ella sigue desaparecida y sin proyecto".

"Empieza a dudar de su futuro y comienza a pensar otras salidas profesionales a las que acogerse", cuentan a Informalia. Y nos desvelan que, al parecer, "ha llamado a más de una puerta y no ha recibido las respuestas que esperaba” Carlota Corredera está haciendo todo lo posible por volver al trabajo. Habla con sus amigos y les muestra ideas de programas que ella misma ha ideado No quiere estar más tiempo así".

La 'Marea Azul' , aunque Carlota Corredera y Jorje Javier Vázquez la llamaba 'la charca azul". Los "azules", están dispuestos a movilizar a sus seguidores para boicotear a Carlota.Tal y como muestra Social Blade, una herramienta que permite medir el progreso de un perfil de Instagram en lo que a número de seguidores se refiere, los fans de Carlota Corredera se han desplomado un 132,3 % en el último mes.

A sus 48 años Carlota Corredera está sin trabajo. Ni hubo un proyecto para ella ni lo habrá, por lo menos a corto plazo. Carlota Corrdera defendió su marcha con otros compromisos profesionales. Aseguraba que necesitaba tiempo para involucrarse en un proyecto hecho a su medida, pero ahora sabemos que eso no existe.

A lo mejor, este parón, le sirve para reflexionar y pensar en todo lo que ha ocurrido y cual ha sido su comportamiento. Es dificil, ya que está muy "subidita" y creida de que es la mejor. Quizá el tiempo, la haga bajar de su pedestal de barro.