Carlota Corredera tiene las maletas en la puerta de Mediaset: fulminada por Vasile

Los telespectadores no soportan el totalitarismo de la presentadora, y lo ha dejado más que claro en los índices de audiencia.

20 de Enero de 2022
Carlota Corredera tiene las maletas en la puerta de Mediaset: fulminada por Vasile
Carlota Corredera tiene las maletas en la puerta de Mediaset: fulminada por Vasile

Carlota Corredera se convertía en un verdadero icono ante las cámaras de Mediaset con la emisión de la docuserie sobre la vida y desgracias de Rocío Carrasco, llegando incluso a ser premiada por su participación en el programa de Rocíito.

Un éxito que la llevaba a convertirse en presentadora de Sálvame, turnándose en las tardes con el mítico Jorge Javier y con Paz Padilla, en un baile de presentadores y colaboradores que no ha gustado un pelo a la audiencia.

Algo que ha quedado más que claro la última semana, después de que el formato de la Fábrica de la Tele obtuviese sus peors datos de su historia, con apenas un 12,9% de cuota de pantalla y poco más de un millón de espectadores.

Crisis que el programa lleva arrastrando desde hace meses, y que ha llevado a Paolo Vasile a tomar medidas drásticas antes de cancelar por completo su programa estrella: medidas  entre las que se encuentra el despido fulminante de aquellos que no cuentan con el visto bueno de la audiencia, estando Carlota Corredera la primera en la lista.

La audiencia ha hablado: Corredera se tiene que ir

Tal y como apuntan los rumores, Vasile tiene en su poder una 'lista negra' de colaboradores y presentadores que muy pronto dirán adiós a Telecinco, al menos, delante de cámaras.

Y en esa lista, en primera posición, se encuentra, por decisión de la audiencia, Carlota Corredera: y es que cada vez que ella presenta el espacio, los índices de audiencia caen en picado, demostrando que los telespectadores no soportan a la presentadora, que tendrá que abandonar la cadena por muy amiga que sea de los productores, si no quieren tener que cancelar el programa.

Un despido que se debería, principalmente, al enfado de la audiencia con el totalitarismo de la presentadora, quien ha convertido Sálvame, un programa de tertulia y discusión, en un plató en el que no se permite la libertad de expresión, a no ser de que sea para contentar a la presentadora.

Actitud que podría estar a punto de mandar a Corredera detrás de las cámaras de nuevo, estando planeado volver a los orígenes del formato, con Jorge Javier en las tardes entre semana, Paz Padilla los viernes, y con el punto 'renovado' de Sálvame Lemon Tea que protagonizan María Patiño y Terelu Campos, como último remedio antes de cancelar definitivamente el programa estrella de Mediaset durante los últimos 12 años.