Carlota Corredera siembra el pánico: todos se temen lo peor tras lo ocurrido con María Patiño

Se especula sobre una posible vuelta de Carlota Carlota tras el reencuentro de esta con María Patiño y Terelu Campos

10 de Mayo de 2022
Carlota Corredera siembra el pánico: todos se temen lo peor tras lo ocurrido con María Patiño
Carlota Corredera siembra el pánico: todos se temen lo peor tras lo ocurrido con María Patiño

María Patiño ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparecen ella misma, Terelu Campos y Carlota Corredera. Muchos especulan con la posibilidad de que Carlota Corredera pueda volver a 'Sálvame', más después de saber que Alberto Díaz y David Valldeperas ya lo han hecho.

Foto de María Patiño

Ayer por la noche María Patiño subía a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a Terelu Campos y Carlota Corredera. "Terelu más habladora que nunca. Una Carlota Corredera más amoroso que nunca y un encuentro maravilloso!!!" ponía en el mensaje que complementaba la foto.

A raíz de esto, muchas personas han pensado en una posible vuelta de Carlota Corredera a 'Sálvame'. Fue despedida hace poco más de un mes por otro programa que está en proceso de elaboración. Así lo aseguró 'La Fábrica de la Tele'.

En el comunicado que informaba del despido de Carlota Corredera, detallaban este nuevo proyecto profesional. "Mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma". Según se sabía, la periodista gallega llevaba tiempo trabajando con el equipo de desarrollo y la productora quería que se centrase al 100%, despindiéndola de esta manera de 'Sálvame'.

Sin embargo, aparte de eso, no se ha sabido nada más sobre este nuevo programa. De ahí que ahora con esta foto se piense en una posible vuelta al programa por parte de Carlota Corredera, más después de la vuelta de David Valldeperas y Alberto Díaz a 'Sálvame'.

David Valldeperas y Alberto Díaz

Junto a Carlota Corredera, también se informó que David Valldeperas y Alberto Díaz iban a ser apartados de 'Sálvame'. Continuarían en 'La Fábrica de la Tele', pero no trabajando en 'Sálvame'. Sin embargo, apenas un mes después volvían al programa.

David Valldeperas ya se sentó como colaborador de 'Sálvame Limón'. Sin embargo, ahora ha vuelto a la dirección del programa. El jueves 28 de abril volvía a tener el control del programa. Misma situación con Alberto Díaz, que vuelve a ser el director de 'Sálvame Deluxe'.

A estas incorporaciones se puede unir en los próximos días la de Carlota Corredera. La foto con María Patiño y Terelu Campos ha levantado todas las sospechas y ya mucha gente cree que es posible que Carlota Corredera vuelva a presentar 'Sálvame' en los próximos días.