Carlota Corredera se 'suicida' tras montar un nuevo paripé "deleznable" con Rocío Carrasco

Las redes sacuden a la presentadora de Sálvame por su comportamiento con Rociíto, a la que preguntó sobre la muerte de Verónica Forqué

14 de Diciembre de 2021
Carlota Corredera se 'suicida' tras montar un nuevo paripé "deleznable" con Rocío Carrasco
Carlota Corredera se 'suicida' tras montar un nuevo paripé "deleznable" con Rocío Carrasco

Carlota Corredera ha vuelto a protagonizar un momento de lo más polémico en televisión, al comparar el caso de Rocío Carrasco, que asegura haberse intentado quitar la vida, con la muerte de Verónica Forqué. Han sido muchísimos los que han lamentado que la presentadora de Sálvame se atreva a hacer comparaciones entre la difunta actriz y un caso que todavía sigue despertando muchísimas dudas entre la audiencia.

Rocío Carrasco aseguró públicamente que el pasado año 2019 intentó quitarse la vida tras saber que Antonio David Flores volvía a la televisión y que iba a revivir toda su pesadilla mediática. Su relato caló en una parte de la sociedad, pero hay mucha gente que todavía sigue poniendo en duda su testimonio y creen que todo fue parte de un engaño para poner en marcha la docuserie, con la que ha resucitado mediáticamente y ha ganado una gran cantidad de dinero.

Jesulín y María José Campanario provocan el mayor ridículo televisivo de Kiko Hernández

Por este motivo, todos los ‘negacionistas’ del intento de suicidio de Rocío Carrasco han puesto el grito en el cielo al escuchar los argumentos de Carlota Corredera para comparar el caso de la hija de la más grande con el suicidio de Verónica Forqué. La propia Rociíto no supo qué contestar cuando la presentadora de Sálvame le preguntó al respecto.

“También he pensado en ti cuando he conocido la noticia del fallecimiento de Verónica Forqué. Tú has contado en público que intentaste quitarte la vida, yo no sé cómo has recibido tú esta noticia hoy”, preguntaba Carlota Corredera. “Uff. La he escuchado de refilón porque no la he querido escuchar con atención, con toda la atención que se debía. No he querido porque sabía que me iba a ocasionar un sentimiento nada bueno. No sé qué contestarte realmente”, contestó Rociíto.

Las redes estallan contra Carlota Corredera

Al ver la reacción de Rocío, Carlota intentó sacarla rápidamente del apuro: “No espero que me contestes nada, pero es verdad que una de las primeras personas que han hablado tan abiertamente de salud mental fuiste tú y por eso me apetecía preguntarte por este tema”, expresó, antes de cambiar de tercio y quitarle de encima el marrón a su amiga.

Rápidamente, como cabía esperar, las redes se llenaron de comentarios sobre la ocurrencia de Carlota: “No ensucies la vida y carrera de Verónica Forqué comparándola con la marioneta del Gusi. Para empezar Verónica era una excelente actriz y persona que nunca dejó de trabajar y la otra una nini que vende a los suyos”; “que compare un paripé con una enfermedad es asqueroso, ojalá esta señora la presentadora nunca pase por ello”; o “das asco. No te atrevas a mentar a Verónica Forqué para montar circos. Eres un ser deleznable”, fueron algunos de los comentarios que suscitó.

Estas mismas reacciones son las que Carlota Corredera ha venido viendo en mucha gente que no se cree el relato de Rocío Carrasco sobre la presunta violencia de género sufrida a manos de Antonio David. Del mismo modo que le piden que no ponga a Rociíto como ejemplo de la lucha contra la violencia machista, ahora le piden que tampoco lo haga como ejemplo de la lucha contra la depresión, una enfermedad muy grave como para banalizarla como hacen en Sálvame.

Alejandra Rubio le echa una mano al cuello a Rocío Carrasco y la hunde sin darse cuenta

Carlota Corredera sigue recibiendo lo suyo cada vez que abre la boca. La audiencia ya la ha calado y aunque afirma tener buenas intenciones ha quedado sobradamente demostrado que no es una persona de fiar, después de su comportamiento con el caso de Pepe Navarro o su silencio cómplice en los diferentes casos de machismo y feminismo selectivo que se han dado en su cadena.