Carlota Corredera se queda fuera de la reestructuración de Sálvame

  • TV y Cine
  • 27-04-2022 | 21:04
  • Escribe: Pablo Ruiz
La Fábrica de la Tele sigue sin contar con Carlota Corredera en su plan de reestructuración


Carlota Corredera, la que fuera presentadora del programa Sálvame, dejó su cargo hace algunas semanas. La Fábrica de la Tele, que está reubicando a los trabajadores y directores del espacio de Telecinco, sigue sin contar con ella.

En estas últimas semanas se han producido varias salidas. Además de Carlota Corredera han dejado su puesto David Valldeperas y Alberto Díaz, que han sido los directores del programa durante estos últimos años.



El peor momento de Carlota Corredera: atraviesa un infierno tras dejar Sálvame

Valldeperas apareció unos días después como colaborador del programa aunque no se le ha vuelto a ver en dicho cargo. Por su parte, Alberto Díaz volverá a su puesto de director en 'Viernes Deluxe', programa que ya dirigió entre 2010 y 2017.



Esta reestructuración ha hecho que Patricia González, directora del 'Viernes Deluxe' desde el 2017, pase a Sálvame Limón y Sálvame Naranja junto a Óscar Cornejo (director ejecutivo de Mediaset) y David Linares (hasta hace poco director de Socialité).

Según YoTele, esta serie de cambios han dejado fuera, de forma totalmente definitiva, a Carlota Corredera. La presentadora de televisión se despidió del programa alegando que tenía otros proyectos en mente.



La Fábrica de la Tele también justificó su despido explicando a la audiencia que tenían que seguir caminos separados a partir de ahora. Es la única de la cúpula que no ha sido recolocada en otro puesto dentro de la productora.

Las incógnitas de la salida de Carlota Corredera

Carlota Corredera salió del programa estrella de Telecinco en uno de los momentos más críticos y delicados. Los datos de audiencia siguen siendo negativos y mucho más bajos que años atrás y la productora ha tomado medidas.



Carlota Corredera, desmontada por Belén Esteban y Jesulín, se quiso cobrar una última víctima

Dentro de las salidas que se han anunciado la que más llama la atención es la de Carlota Corredera ya que no se ha vuelto a hablar de ella. Se ha marchado de forma definitiva de La Fábrica de la Tele.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario