Carlota Corredera se 'moja' sobre el despido de Paz Padilla y su confesión explica muchas cosas

Aunque Carlota Corredera, todavía no ha llamado a Paz Padilla, asegura que vivieron muy buenos momentos... hipocresía total

09 de Marzo de 2022
Carlota Corredera se 'moja' sobre el despido de Paz Padilla y su confesión explica muchas cosas
Carlota Corredera se 'moja' sobre el despido de Paz Padilla y su confesión explica muchas cosas

Carlota Corredera, en una entrevista con la revista 'Semana' se ha pronunciado sobre el despido de Paz Padilla. "Empecé con ella. La primera directora que tuvo Paz fui yo.Tengo una relación súper buena con ella a pesar de todo lo que se ha dicho", ha contado: "No he hablado con ella. He tenido conversaciones con ella que no tenían que ver con su situación laboral".

Y añadió: "En algo así, no tengo ningíun problema en llamarla. El otro día pensé tengo que llamarla, pero no encuentras el momento. Es una curranta. Me quedo con mil momentos que he vivido con ella en 'Sálvame'".  Estas palabras se alejan mucho de la realidad, precisamente ayer en una noticia publicada en este medio, Paz Padilla se quejaba de que ningún compañero la había llamado y esta situación le dolía mucho.

Paz Padilla augura el final de Sálvame y pone contra las cuerdas a todo Telecinco

Desde que Carlota Corredera se sumó al elenco de presentadores de 'Sálvame', los rumores sobre su mala relación con Paz Padilla han sonado cada vez con más fuerza. Incluso, la revista Lecturas llevó a su portada el conflicto histórico de estas dos estrellas de la televisión. Con el paso del tiempo, Carlota y Paz parecían haber solucionado sus problemas. Pero, la gallega ha reabierto la guerra con un gesto que le ha podido sentar muy mal a la humorista.

La ruptura de David Valldeperas con su pareja Xoan, fue una de las causas. Paz Padilla es muy buena amiga de Xoan, es más, pasaron las navidades juntos y consoló a su amigo. Carlota Corredera es amiga íntima de David Valldeperas y cuando rompió con su novio, Carlota explicaba que David Valldeperas estaba fenomenal. Esto molestó a Paz, ya que su amigo aún tenía esperanzas de reiniciar la relación.

Rocío Carrasco remata su relación

Lo que ha marcado un antes y un después en la relación de las dos presentadoras fue la docuserie sobre Rocío Carrasco. Si hasta ese momento Carlota era déspota con los colaboradores que no eran sus "preferidos", la docuserie la convirtió en una dictadora intransigente y en una defensora a muerte de Rocío Carrasco. Carlota se podría decir que "por Rocío mato", en cambio Paz, puso en duda el testimonio de Rocío Carrasco.

No solo Paz sufrió en sus carnes el despotismo de Carlota, el colaborador Antonio Montero fue expulsado del plato por opinar que Rocío Carrasco era mala madre. Carlota se levantó, se puso la mascarilla y le dijo al director: "Si él sigue aquí me marcho yo". Desgraciadamente no ha sido el único. Kiko Matamoros fue expulsado por no estar de acuerdo con ella.

Durante la docuserie las pullitas entre las dos presentadoras no cesaban. Carlota Corredera era una enemiga con mucho poder, pero todo se acaba. Mientras Paz seguía siendo querida por los espectadores, las redes sociales pedían el despido de Carlota por su defensa de Rocío Carrasco. 

Jesús Manuel destapa toda la verdad sobre la mano negra tras el despido de Paz Padilla

Aunque la realidad es que a Paz Padilla la han despedido y Carlota sigue en la cadena, eso sí, con menos protagonismo. Este despido dará mucho que hablar y hasta que no se pronuncien los tribunales, hay que esperar.