Carlota Corredera se llevó uno de los ‘bofetones’ más épicos que se recuerdan

Carlota Corredera se llevó uno de los ‘bofetones’ más épicos que se recuerdan

02/09/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Carlota siente un tremendo desprecio por todo aquel que no opine como ella. Los talibanes de los medios nunca reconocen errores. El día que lo hagan, estarán muertos

Carlota Corredera subió como la espuma desde la emisión de la docuserie, lo cual no quiere decir que su "subida" haya sido siempre para bien. Su labor en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y su apoyo sin cortapisas a la versión de Rociíto, sin atender a razones judiciales o diferencias de opinión, le han reportado tantos elogios como críticas.

Corredera ha sido protagonista de muchos instantes polémicos en 'Sálvame', echando del plató a Kiko Matamoros o Antonio Montero, criticando a Ana Rosa Quintana y tildando de "negacionistas" a todos los que duden de la versión del programa. Por ello, ha recibido críticas muy severas de otros compañeros de profesión en desacuerdo con su postura de "a favor o en contra.

La traición de Carlota Corredera: la presentadora confiesa que lo hizo todo por el show

Ante la falta de tramas, los guionistas daban palos de ciego y generaban impacto con fórmulas de dudosa ética con las que la audiencia ya no se identificaba.La última y más polémica fue el despido en directo de Antonio Canales, un gesto que la audiencia identificó como "humillante" y "fuera de lugar"

Canales hizo hincapié en la necesidad de escuchar a la audiencia y confesó haber aprendido en el magazín de Telecinco "todo lo que no hay que hacer" "No hay que hablar a tontas y a locas, hay que hacer un programa que no sea aburrido, hay que reinventarse y escuchar a la audiencia, no coger un tema y agotar a la audiencia", reconoció el bailaor. "Estáis haciendo el peor verano de la historia de Sálvame", concluyó.

La participación de Alyson Eckmann en 'Pesadilla en el Paraíso' ha recordado un encontronazo que tuvieron. La Youtuber "Soy una pringada" le dedicó un vídeo más bien poco laudatorio que popularizó la expresión "Carlota Corredera, gorda y traicionera". El vídeo, del 31 de mayo de 2017, lleva 2.441.794 visualizaciones y más de 61.000 likes, y está dedicado casi en su totalidad a arremeter contra Corredera con ese término, tomado de una canción titulada "Gorda traicionera"

Antonio David le sacude el mayor bofetón posible a Carlota Corredera en su peor momento

"Era regidora del 'Sálvame' porque claro, estaba gorda, pero dijo 'voy a adelgazar 60 kilos y hacer como que nunca he estado gorda pero a la vez me voy a lamentar mucho de lo gorda que he estado gorda, pero a la vez me voy a lamentar mucho de lo gorda que he estado", dijo recitando algunas de sus declaraciones, portadas y titulares al respecto de su victimismo. "Acabas de adelgazar 60 kilos y ahora dices viva lo curvy. ¿Por qué no lo decías con 130 kilos?". le decía la Youtuber.

Las redes también estaban en descuerdo con el comportamiento de Carlota Corredera y han publicado algunos twitts de Carlota y de algún usuario:  "Como presentadora estoy feliz de que haya hablado y me posicionó a su lado. Para mi Antonio David está en cuarentena y NO me apetece verlo y tampoco es una persona por la que le tuviera especial simpatía….Nunca acabé de confiar en Él SOY MUY PROFESIONAL tengo la conciencia tranquila" 

"Ante todo, debe de prevalecer la presunción de inocencia que es un derecho constitucional de todos. Tampoco entrar en rifirrafes con colaboradores como Gema López, Kiko Matamoros o María Patiño cuando cuestionan las palabras de Rocío Carrasco, y censurar lo que ellos quieran opinar lo contrario" publicó otro tuitero.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario