Carlota Corredera se lleva el golpe más duro: nadie se lo esperaba pero se ha confirmado

La cadena ha anunciado la presentadora de los debates de 'En el nombre de Rocío' y no va a ser la periodista gallega

03 de Septiembre de 2022
Carlota Corredera se lleva el golpe más duro: nadie se lo esperaba pero se ha confirmado
Carlota Corredera se lleva el golpe más duro: nadie se lo esperaba pero se ha confirmado

Mediaset España ha anunciado el nombre de la presentadora que dirigirá los debates de 'En el nombre de Rocío'. Va a ser Sandra Barneda la encargada de realizar esta función, según la nota de prensa publicada por el grupo televisivo en el día de ayer.

De esta manera, la periodista catalana va a sustituir a Jorge Javier Vázquez y a Carlota Corredera. Se ha rumoreado en las últimas semanas con la posibilidad de que la periodista gallega presentase estos debates, siendo su regreso a la cadena después de su marcha el pasado mes de marzo.

Sandra Barneda presentará 'En el nombre de Rocío'

Mediaset España sorprendía ayer anunciando el nombre de la persona que va a presentar los debates de 'En el nombre de Rocío'. Esa persona va a ser Sandra Barneda, que conducirá los diferentes debates que se producirán después de la emisión de los capítulos de la docuserie.

La mayor humillación a Rocío Carrasco: Telecinco salta por los aires y Vasile tomará medidas

Aunque en un primer momento, el grupo de comunicación televisivo informó que solo iba a emitir los capítulos de la docuserie en MiTele Plus, la plataforma de pago de Mediaset, al final decidió dar marcha atrás y también va a emitir los capítulos en abierto.

De hecho, en la noche de ayer, durante el programa de Telecinco 'Viernes Deluxe', se informó que la emisión de los capítulos 3 y 4 será el próximo martes a las 21:55, después de que ayer se emitiese el capítulo 2. Era previsible que después de la emisión de los capítulos hubiese un debate.

Ya se hizo con la primera parte de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. En esa ocasión, los presentadores de los debates eran Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Ahora, tal y como informó ayer Mediaset España, serán sustituidos por Sandra Barneda.

Carlota Corredera

Se ha rumoreado en las últimas semanas con la posibilidad de que Carlota Corredera pudiese presentar estos debates de 'En el nombre de Rocío'. De esta manera, sería la vuelta de la periodista gallega a la cadena después de su salida de 'Sálvame' el pasado mes de marzo.

En un principio, la productora informó que la marcha de Carlota Corredera se debía a un nuevo programa que estaría preparando y por el que necesitaba estar 100 por 100 enfocada en el desarrollo de este nuevo proyecto profesional.

Carlota Corredera se llevó uno de los 'bofetones' más épicos que se recuerdan

Sin embargo, más de cinco meses después, todavía no se sabe nada sobre este nuevo programa. Se ha hablado mucho sobre algunos programas que podría volver a presentar Carlota Corredera, la mayoría apuntando que sería en estos debates de la docuserie.

Carlota Corredera ya presentó los debates de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y siempre ha defendido a ultranza a su amiga Rocío Carrasco. Sin embargo, la cadena ha tomado finalmente otra decisión, nombrando a Sandra Barneda presentadora del nuevo programa sobre la docuserie de Rocío Carrasco.