Carlota Corredera se ha hecho de oro aniquilando a Antonio David

Carlota Corredera ha montado un nuevo negocio junto a su marido Carlos de la Maza lejos de 'Sálvame'

03 de Diciembre de 2021
Carlota Corredera se ha hecho de oro aniquilando a Antonio David
Carlota Corredera se ha hecho de oro aniquilando a Antonio David

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, está atravesando un gran momento profesional. Junto con su marido, Carlos de la Maza, ha montado un negocio con parte del dinero que ha ganado gracias a la docuserie de Rocío Carrasco y a todo lo que ha venido después sobre el mismo asunto.

La gallega y su marido han aprovechado el tramo final de 2021 para crear su propia productora ya que a los dos les apasiona el mundo de la comunicación. En el caso de Carlota Corredera, lleva muchos años ligada a este sector tanto delante como detrás de las cámaras. 

Carlota Corredera se 'beneficia' de Rocío Carrasco y monta su propia productora en casa

Carlos de la Maza trabaja como cámara y actualmente lo hace en ‘Sálvame’, programa que presenta su mujer. A raíz de esto, según ha informado la revista Confidencial Digital, ambos han tomado la decisión de adentrarse en el mundo empresarial con la creación de la citada productora.

Parte de la financiación de este proyecto de Carlota Corredera está directamente relacionada con la docuserie de Rocío Carrasco, las entrevistas a la hija de Rocío Jurado y los ataques continuos al que fuera su pareja sentimental hace años, Antonio David Flores.

El exguardia civil, que hace tiempo que dejó de ser colaborador de Sálvame, ha sido uno de los temas recurrentes en el plató del programa que se emite todas las tardes en Telecinco. Asimismo, Carlota Corredera siempre se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David Flores.

La citada fuente ha señalado que la empresa se llama Alalba Audiovisual SL, y fue constituida el 28 de septiembre de 2021. Es decir, se trata de un proyecto muy reciente con el que esperan ganar un dinero extra aparte del que reciben por su actual trabajo.

Kiko Matamoros lo ha conseguido: Carlota Corredera, con un pie fuera de Sálvame

Han inscrito la empresa en su propia casa

La misma fuente ha explicado que Carlota Corredera y Carlos de la Moza han inscrito la productora audiovisual en su propio domicilio, un chalet en Pozuelo de Alarcón de 250 metros cuadrados en el que hacen su vida desde hace unos meses junto a su pequeña Alba.

La pareja ha demostrado, con este nuevo capítulo de su vida, que les va muy bien en lo laboral pero también en lo personal ya que han montado la empresa juntos. Ahora tienen por delante la tarea de conseguir las primeras ganancias tras el desembolso realizado para poner en marcha la empresa.

Por ahora, ninguno de los dos tiene pensado dejar sus respectivos trabajos en el programa Sálvame y la intención es compatibilizarlos ya que están muy contentos con su labor en el programa.