Carlota Corredera se derrumba tras el fichaje de Carmen Alcayde por 'La Fábrica de la Tele'

La presentadora está muy preocupada por su futuro, tal y como reflejan sus palabras de este martes en Sálvame

01 de Septiembre de 2021
Carlota Corredera se derrumba tras el fichaje de Carmen Alcayde por 'La Fábrica de la Tele'
Carlota Corredera se derrumba tras el fichaje de Carmen Alcayde por 'La Fábrica de la Tele'

"Lo que lleva pasando aquí desde hace meses a todos nos pasa factura. A unos más, a unos menos. No te voy a negar que este verano está siendo mi peor verano en Sálvame, personalmente lo estoy viendo así". Con estas palabras, y visiblemente emocionada, Carlota Corredera le confesó a Jorge Javier Vázquez este martes que está pasando un momento muy duro por todo el revuelo generado por la docuserie de Rocío Carrasco.

La presentadora de Sálvame está en el punto de mira, ha recibido multitud de críticas, incluso amenazas e insultos, por defender la postura de Rociíto contra Antonio David, y siente además que su puesto puede estar en peligro.

Sálvame se prepara para la salida de varios tertulianos: Kiko Matamoros, el primero

Y es que la caída en audiencias de Sálvame podría llevar a La Fábrica de la Tele a tomar decisiones drásticas en los próximos tiempos, entre ellas el cambio de algunos colaboradores.

Carlota Corredera podría ser una de las personas que estén en la lista de bajas de Sálvame próximamente, o al menos eso es lo que sospecha tras la incorporación al programa de Carmen Alcayde.

Carmen Alcayde, ¿sustituta de Carlota Corredera?

Aunque Carmen Alcayde se ha estrenado como colaboradora, a nadie se le escapa que estamos ante una de las presentadoras de televisión con mayor experiencia en el mundo del corazón, que atrae a mucha gente y que podría ser una baza más que interesante para ponerse al frente de Sálvame los días que no esté Jorge Javier Vázquez.

Quizá por eso llame todavía más la atención el derrumbe público de Carlota Corredera: tal vez esté empezando a temerse lo peor respecto a su futuro profesional.

Jorge Javier Vázquez intentó consolar a su amiga, dejándole claro que debe hacer frente a la situación que está atravesando: bien cambiando su discurso o bien continuando con él pero asumiendo sus consecuencias.

Cristina Pedroche sorprende con un 'detalle' en su bikini que 'casi' pasa desapercibido

Carlota Corredera lleva ya unos años como presentadora de Sálvame y a muchos nunca les ha gustado, pero lo sucedido con la docuserie de Rocío Carrasco ha terminado de hundir su imagen pública a ojos de muchos detractores, que poco a poco han ido cambiando de canal y que podrían acabar empujando a La Fábrica de la Tele a hacer un cambio al frente del programa.