Carlota Corredera se 'beneficia' de Rocío Carrasco y monta su propia productora en casa

La nueva empresa de la presentadora de Telecinco podría acabar contando con una fuerte fuente de financiación por parte de Mediaset.

29 de Noviembre de 2021
Carlota Corredera se 'beneficia' de Rocío Carrasco y monta su propia productora en casa
Carlota Corredera se 'beneficia' de Rocío Carrasco y monta su propia productora en casa

Si bien Carlota Corredera siempre ha tenido un hueco como presentadora en Telecinco, siendo una de las habituales en Sálvame, y una de las presentadoras más reconocidas y seguidas de la audiencia, lo cierto es que la docu-serie de Rocío Carrasco ha supuesto un antes y un después en la vida de la presentadora.

Y es que, si bien las declaraciones de Rociíto sobre su vida matrimonial con Antonio David y el presunto maltrato físico y psicológico al que estuvo sometida han hecho que la audiencia se volcara con la hija de la más grande, la docu-serie ha hecho que Carlota Corredera gane en fama y en relevancia dentro y fuera de la cadena.

Tanto es así, que recientemente, la presentadora recibirá del Ministerio de Igualdad el galardón 'Menina 2021' dentro de la categoría 'Comunicación y concienciación contra la violencia de género', asegurando la presentadora que es todo un "orgullo" recibir un galardón así.

Belén Esteban, muy arrepentida, pide perdón por guardar silencio ante una agresión

Sin embargo, no es sólo premios y reconocimiento lo que ha ganado Carlota Corredera gracias a la docuserie de Rocío Carrasco: y es que la presentadora, confiada de su papel dentro de Mediaset, se ha atrevido a crear su propia productora, 'Alalba Audiovisual S.L.', junto a su marido, Carlos de la Maza.

Corredera, ni afirma ni desmiente

Así pues, tal y como ha podido saber El Confidencial Digital, la presentadora habría creado su productora audiovisual el pasado 28 de septiembre, con un capital social de 22.000 euros, con el objetivo comercial de realizar "operaciones de cámaras de cine, televisión y vídeo".

Un negocio que estaría ubicado en la propia casa de la pareja en Pozuelo de larcón, de un precio aproximado de 700.000 euros, tal y como aseguran al citado diario algunos vecinos de la exclusiva urbanización. 

Rocío Carrasco, completamente abatida tras una bronca brutal en televisión: "te faltan cojones"

Productora que haría que Corredera, no sólo se convirtiera en una empresaria de éxito,a  pesar de que aún se desconozca si actualmente disponen de proyectos propios, sino que también posiciona a la presetnadora como uno de los grandes proyectos de Mediaset, que podría acabar entrando dentro del accionariado de la empresa en un futuro próximo, contando con la productora de Corredera como una "productora de confianza" como ya lo son La Fábrica de la Tele, Unicorn Content o Alea Media.

Rumores que cada vez cobran más fuerza, debido al peso mediático y económico de la presentadora dentro del grupo de Paolo Vasile, pero que aún no han sido confirmados por Carlota Corredera ni por directivos de La Fábrica de la Tele, actual agencia de Corredera, y responsable de la docu-serie que ha llevado a Rocío Carrasco, y a Carlota Corredera, a lo más alto de Mediaset.