Carlota Corredera se alía con Mediaset para 'cargarse' a un peso pesado de la cadena

La periodista gallega regresa a Telecinco siendo la presentadora del nuevo programa que está preparando la cadena

11 de Septiembre de 2022
Carlota Corredera se alía con Mediaset para 'cargarse' a un peso pesado de la cadena
Carlota Corredera se alía con Mediaset para 'cargarse' a un peso pesado de la cadena

Carlota Corredera regresa a Telecinco. Mediaset publicaba una nota de prensa el pasado miércoles anunciando que la periodista gallega iba a presentar el nuevo programa de la cadena. De esta manera, Carlota Corredera vuelve después de su marcha de 'Sálvame' hace más de cinco meses.

La periodista gallega presentará el nuevo programa que está preparando Telecinco, titulado '¿Quién es mi padre?'. En un principio, las primeras informaciones apuntaban que este nuevo formato estaría presentado por Emma García.

Carlota Corredera vuelve a Telecinco

Carlota Corredera presentará un nuevo programa en Telecinco. Esa es la noticia con la que sorprendía el pasado miércoles Mediaset. A través de una nota de prensa, anunciaba que la periodista gallega iba a presentar el nuevo formato de la cadena '¿Quién es mi padre?'.

Carlota Corredera se lleva el golpe más duro: nadie se lo esperaba pero se ha confirmado

Este programa tratará sobre las historias de hijos ilegítimos no reconocidos de célebres personajes. Es decir, abordará el caso de diversas personas cuyo padre es una persona muy conocida que no han reconocido su paternidad, pero que ellos están seguros de la identidad de su padre, trayendo pruebas y respuestas.

Se trata de una docuserie de investigación que tendrá reportajes, investigaciones y el testimonio de expertos, familiares, amigos , del propio protagonista y de sus madres. Un programa que nada tiene que ver con 'Sálvame', de donde fue despedida hace poco más de cinco meses.

Por ahora no se sabe la fecha de estreno de este nuevo formato, aunque todo parece indicar que no tardará mucho en hacerlo. De hecho, Telecinco ya ha empezado a promocionar este nuevo programa en la cadena, por lo que el regreso de Carlota Corredera a Telecinco está más cerca.

Emma García no presentará '¿Quién es mi padre?'

La noticia ha sorprendido a todo el mundo, sobre todo después de los últimos rumores que apuntaban que Emma García sería la presentadora de este nuevo formato de Telecinco. La periodista vasca y Mediaset estaban en negociaciones para volver a presentar un programa en la cadena después de la cancelación de 'Viva la vida'.

Se apuntaba que el programa elegido que presentase Emma García sería '¿Quién es mi padre?', sobre todo tras el mensaje que publicó Carlota Corredera. "Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir 'que no me consta'. Feliz verano a to@s", escribía en un tweet la periodista gallega.

Carlota Corredera rompe su silencio y envía un desafiante mensaje a Telecinco tras humillarla públicamente

Sin embargo, parece que todo ha cambiado tras el anuncio de que Sandra Barneda iba a ser la presentadora de los debates de los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Se esperaba que fuera Carlota Corredera y los seguidores de esta iniciaron una campaña en las redes sociales con el hashtag #VuelveCarlota.

La propia periodista gallega se pronunció en las redes sociales, enviando un mensaje a Telecinco. "Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva. #volveré", publicaba en su cuenta de Twitter. Parece que Telecinco ha hecho caso a este mensaje, ya que va a ser la nueva presentadora del programa '¿Quién es mi padre?'.