Carlota Corredera saca las uñas por Rocío Carrasco y se enfrenta a los que la critican

  • TV y Cine
  • 03-09-2021 | 08:09
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Carlota Corredera ha vuelto a salir en defensa de Rocío Carrasco en el plató de Sálvame y se ha enfrentado a los que no se creen su versión




Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, está atravesando uno de sus momentos más amargos en el programa de Telecinco. Ha admitido que su labor al frente de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' le ha pasado factura' pero no está dispuesta a dar un paso atrás en lo que piensa.

A pesar de que la relación con alguno de sus compañeros, como es el caso de Kiko Matamoros, se ha deteriorado por su postura sobre Rocío Carrasco, Carlota Corredera no piensa cambiar y ha vuelto a sacar las uñas por la colaboradora del programa y por su versión.



Carlota Corredera se derrumba tras el fichaje de Carmen Alcayde por 'La Fábrica de la Tele'

"Rocío Carrasco ha contado lo que tenía que contar, ha contado su verdad, la ha demostrado", ha dicho la presentadora de Sálvame sobre Rocío Carrasco, que cuenta con muchos detractores que no se creen su versión de su historia con Antonio David.



"Presunción de inocencia de Antonio David, sí. Hay una condena y una sentencia que vendría a reconocer que hay violencia vicaria, sí. Ya está, quien no se la quiere creer adelante, quien no quiera entender por qué no tiene relación con sus hijos, adelante", ha añadido Corredera.

Carlota Corredera se ha dirigido a los colaboradores del programa que se emite en la primera cadena de Mediaset y no se ha dejado nada dentro. "Rocío ya se ha explicado. Estamos en otra fase, en otra pantalla del videojuego".



"El foco me lo han puesto a mí, y la que se tiene que comer ahora esto, por comentarios que se han hecho aquí, en mi programa", ha comentado la presentadora de Sálvame con los ojos vidriosos tras recibir críticas por su posición en la 'guerra' entre Rocío Carrasco y Antonio David.

Carlota Corredera se sincera

Carlota Corredera ha aprovechado el momento para sincerarse con sus compañeros y explicarles que no ha intentado, en ningún momento, convencer a nadie de nada. Simplemente ha transmitido el mensaje de la hija de Rocío Jurado.



María Patiño ha sido la primera en dar la cara por Carlota Corredera y ha dejado clara su postura. "Yo sé que Carlota lo que ha hecho es porque lo siente, no porque la enfoquen las cámaras o le paguen por ello. Y por eso la admiro".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario