Carlota Corredera saca la dictadora que lleva dentro cuando Rafa Mora destapa las trampas que se hacen en Sálvame

  • Hemeroteca
  • 09-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Carlota Corredera cargó sin piedad contra Rafa Mora en el plató de Sálvame


La presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, cargó contra Rafa Mora en el plató de Sálvame porque el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa destapó las 'trampas' que hacían sus compañeros para sacar adelante el programa que se emite por las tardes en Telecinco.



La discusión comenzó por unos supuestos mensajes de Bárbara Rey que tenía Rafa Mora en su teléfono móvil. El colaborador de Sálvame quiso hablar sobre esos mensajes, que eran de dos meses atrás, y explicar todo lo relacionado con ellos pero se topó con Carlota Corredera.

Carlota Corredera vaticina el adiós a Sálvame tras la segunda docuserie



"A ver tu puedes decir algo pero, lo primero, Rafa tendrás que esperar a que te deje yo decirlo. Si has utilizado mensajes de Bárbara congelados en el tiempo di de cuando son", le dijo Carlota Corredera dejando claro a Rafa Mora quién era la persona que mandaba en el plató.

Rafa Mora no se tomó nada bien ese reproche y esos aires de superioridad de Carlota Corredera y comenzó a gritar porque el resto de colaboradores no le dejaban explicarse sobre los mensajes que tenía en su teléfono móvil sobre Bárbara Rey. "No puedo contestar, oye. Que no puedo contestar".



Tras unos segundos sin poder participar, Rafa Mora estalló y atacó con dureza a Sálvame. "He hecho tele como habéis hecho todos. Entonces los tramposos seréis vosotros que lo he aprendido de vosotros. Que esto se ha hecho aquí muchas veces. Que yo aprendo".

"Si no puedo hablar tendré que quejarme...¿pero qué trampas? Si lo he aprendido de los mejores", añadió Rafa Mora, que no dio marcha atrás con sus palabras y siguió señalando a Sálvame y a sus colaboradores de hacer trampas para sacar adelante el programa.



Carlota Corredera se ha hecho de oro aniquilando a Antonio David

Carlota Corredera saca todo su carácter contra Rafa Mora

Carlota Corredera, para intentar dejar mal a Rafa Mora, pidió el minutado de sus palabras y dejó claro al colaborador que ella mandaba. "Me lo van a pasar a mi. De momento, los redactores a ti no te van a minutar nada, me lo van a minutar a mi. Por otro lado te digo que no te voy a permitir que digas que tu has aprendido trampas de los mejores que somos nosotros porque no te lo permito".

Rafa Mora intentó defenderse de los ataques de la presentadora pero Carlota Corredera no tuvo piedad. "Te has dejado mal tu solo. No hables por encima de mi, como hables por encima de mi te vas del plató. (...) No nos eches a nosotros la mierda diciendo que has aprendido las trampas de los mejores".

Para zanjar el tema, Carlota Corredera invitó al colaborador a salir del plató. "Rafa, sal si quieres un ratito, despéjate pero deja de victimizarte porque ya no puedo más. Estás sacando lo peor que se puede sacar de una presentadora. No te victimices que te has equivocado, que lo reconozcas y si no lo quieres reconocer es tu problema. Nos estás echando la culpa a nosotros. Te estás victimizando y no eres víctima de nada. Nos estás echando el camión de la basura de algo que has hecho mal tú".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario