Carlota Corredera rompe su silencio y habla de Sálvame: este es el detalle que no olvidará la presentadora

La periodista gallega ha hablado sobre el programa de Telecinco en las últimas declaraciones que ha realizado en los 'Premios Chicote'

23 de Septiembre de 2022
Carlota Corredera rompe su silencio y habla de Sálvame: este es el detalle que no olvidará la presentadora
Carlota Corredera rompe su silencio y habla de Sálvame: este es el detalle que no olvidará la presentadora

Carlota Corredera ha hablado sobre 'Sálvame' en las últimas declaraciones que ha realizado en los 'Premios Chicote'. La periodista gallega opinaba sobre su antiguo programa y también sobre uno de los principales temas en el mundo del corazón en este momento, que es la supuesta relación entre Olga Moreno y su representante.

El medio digital 'eltelevisero' informa que Telecinco ha parado las grabaciones del programa 'Déjate Querer'. Esto sorprende, ya que se habría renovado el formato otra temporada más. Sin embargo, los datos de audiencia han podido hacer que el programa de Carlota Corredera '¿Quién es mi padre?' lo sustituya en las noches del sábado.

Carlota Corredera sobre 'Sálvame'

Carlota Corredera ha hablado sobre 'Sálvame' en los 'Premios Chicote', celebrados en Madrid. "Es verdad que no lo consumo como lo consumía. Pero es imposible no saber lo que sucede. Si ahora Jorge Javier es trending topic lo sé porque estoy en las redes, en la vida y en el mundo", señalaba.

La imagen de Carlota Corredera que se ha vuelto viral en las redes: es la más esperada desde hace meses

La periodista gallega opinaba sobre el inicio del programa del pasado miércoles, cuando Jorge Javier Vázquez se presentó por sorpresa en casa de Conchi Ortega, hermana de José Ortega Cano. "Jorge Javier Vázquez es el referente y ha sido la esencia de 'Sálvame' y que de repente sorprenda al espectador y sucedan escenas de costumbrismo como esa es una maravilla. 'Sálvame' siempre será mi familia", afirmaba.

También ha hablado sobre estos seis meses que han trascurrido desde que fuese despedida fulminantemente de 'Sálvame'. "Estoy muy contenta. Es verdad que han sido seis meses de operación detox. Lo decía en serio, no mentía", transmitía en los 'Premios Chicote'.

Sobre este hecho seguía hablando. "Ha sido un tiempo de descansar, de desconectar, de estar mucho con la familia. He viajado mucho. He estado mucho con mi niña y con mi marido. Han sido meses muy chulos", exponía la periodista gallega.

Ahora mismo se encuentra a punto de estrenar en Telecinco su nuevo programa, titulado '¿Quién es mi padre?'. "Con fuerza, responsabilidad, gratitud y muchas ganas de que guste porque es un honor formar parte de un trabajo tan minucioso como el que han hecho en el programa", declaraba.

Sin embargo, no ha contado nada más sobre el nuevo formato de Telecinco. "Aún no os puedo contar nada, pero me apetece. Soy muy apasionada y voy a estar cómoda en ese formato", añadía. Otro de los temas de los que ha hablado ha sido sobre Rocío Carrasco. "Yo siempre estaré en el equipo de Rocío Carrasco, siempre", puntualizaba.

Telecinco encomienda la tarea más difícil a Carlota Corredera: la presentadora acepta el reto

Por último, se pronunció sobre la presunta relación entre Olga Moreno y su representante. "Si les va bien y les gusta y han cambiado su relación profesional por la personal, me alegro por ellos. A todo el mundo le deseo lo mejor, siempre", sostenía Carlota Corredera en los 'Premios Chicote'.

Paralización de las grabaciones de 'Déjate Querer'

'Eltelevisero' informa que Telecinco ha parado las grabaciones de 'Déjate Querer'. Esto puede suponer que, cuando se terminen de emitir todas las grabaciones, empiece '¿Quién es mi padre?'. Por ahora nada es oficial, pero puede ser una posibilidad que finalmente el programa de Carlota Corredera se emita el sábado por la noche.