Carlota Corredera rompe su silencio y envía un desafiante mensaje a Telecinco tras humillarla públicamente

La periodista gallega se ha pronunciado en sus redes sociales tras conocerse que será Sandra Barneda la que presentará los debates de los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'

05 de Septiembre de 2022
Carlota Corredera rompe su silencio y envía un desafiante mensaje a Telecinco tras humillarla públicamente
Carlota Corredera rompe su silencio y envía un desafiante mensaje a Telecinco tras humillarla públicamente

Carlota Corredera se ha pronunciado en sus redes sociales tras hacer oficial Mediaset España el pasado viernes que Sandra Barneda va a ser la presentadora de los debates de los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. De esta manera, la periodista gallega agradecía a sus seguidores el apoyo recibido.

No es la primera vez que Carlota Corredera se pronuncia en sus redes sociales para hablar sobre Telecinco. Hace poco, la periodista gallega publicó un tweet donde desmentía el rumor que existía de que podía presentar un nuevo programa de la cadena.

Tweet de Carlota Corredera después de hacerse oficial que Sandra Barneda presentará los debates de los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'

Mediaset hacía oficial la semana pasada que Sandra Barneda iba a ser la presentadora de los debates de los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Esto sorprendió a la mayoría, ya que se rumoreaba con la posibilidad de que Carlota Corredera fuese la presentadora.

Brutal pataleta de Carlota Corredera: lo que ha hecho Telecinco la ha desquiciado

Ya el año pasado la periodista gallega fue la presentadora de los debates de los capítulos de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y se pensaba que volvería a presentar estos debates sobre la docuserie 'En el nombre de Rocío', siendo de esta manera el regreso de Carlota Corredera a Telecinco.

Tras conocerse que Sandra Barneda va ser la presentadora, los seguidores de la periodista gallega iniciaron una campaña en redes sociales con el hashtag #VuelveCarlota, pidiendo el regreso de Carlota Corredera a la televisión y a Telecinco.

La que fuera presentadora de 'Sálvame' se pronunciaba sobre esto en sus redes sociales. "Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amos a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva. #volveré", publicaba Carlota Corredera en su cuenta oficial de Twitter.

Esto último parece un mensaje a Telecinco después de que hace más de cinco meses la periodista gallega fuese despedida de 'Sálvame' para centrarse en un nuevo programa que estaba en desarrollo. Sin embargo, todavía no se sabe nada sobre este nuevo proyecto profesional y según señalan algunos medios de comunicación, no consta que Mediaset España le haya ofrecido ninguna oferta.

Tweet de Carlota Corredera desmintiendo otro rumor sobre su regreso a Telecinco

Desde la salida de la periodista gallega de la cadena, el pasado 25 de marzo, se ha rumoreado en varias ocasiones con el regreso de Carlota Corredera a Telecinco. En las últimas semanas se apuntaba que podría presentar un nuevo programa llamado '¿Quién es mi padre?'.

Carlota Corredera se lleva el golpe más duro: nadie se lo esperaba pero se ha confirmado

Carlota Corredera desmentía estos rumores a través de un tweet. "Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir 'que no me consta'. Feliz verano a tod@s", escribía en su cuenta oficial de Twitter.

Parece que va a ser Emma García la que finalmente presente este programa, tal y como adelanta 'Bluper'. El regreso de Carlota Corredera a Telecinco todavía tendrá que esperar, a pesar de que ella asegura "estoy viva #volveré".