Carlota Corredera remata a Kiko Hernández: completamente humillado ante Antonio Rossi

La presentadora de Sálvame pronunció unas palabras, sin darse cuenta, que dejan por los suelos al colaborador en su enfrentamiento con Antonio Rossi

Carlota Corredera remata a Kiko Hernández: completamente humillado ante Antonio Rossi
Carlota Corredera remata a Kiko Hernández: completamente humillado ante Antonio Rossi

La imagen que acompaña este artículo bien podría ser la del beso de Judas. Carlota Corredera ha traicionado vilmente a su amigo Kiko Hernández y le ha dejado 'vendido' en su enfrentamiento ante Antonio Rossi, del que probablemente no se vuelva a decir nada en Sálvame para que el colaborador no se vea ridiculizado. La presentadora no se dio cuenta de que sus palabras dejaron por los suelos a su amigo. Atacar a Antonio David por encima de todo se acaba pagando caro.

Esta es la conclusión que puede sacarse de las palabras que pronunció Carlota el pasado viernes, en el último Sálvame de 2021, sobre Antonio Rossi y su profesionalidad. Lo hizo sin darse cuenta, pero justo después de que el periodista pusiera en entredicho precisamente la ética y buen hacer periodístico de Kiko Hernández. La presentadora metió la pata y humilló de manera indirecta a su buen amigo, en su afán por hundir al enemigo de su amiga Rociíto.

Olga Moreno saca el látigo y azota con fuerza a Rocío Carrasco para empezar el año 2022

Fue en plena discusión con Marta López cuando llegó el polémico comentario de Carlota: "Lo que hay en esa pareja solo lo saben ellos. Tendrán que tomar las decisiones que tengan que tomar. Ella, según Antonio Rossi, en el 2016 ya sabía que Antonio David le había mentido en el tema de las pensiones y continuaron juntos. Presuntamente, eso lo contó Rossi y creo que todo el mundo sabe que las fuentes de Rossi sobre este tema en general son muy fiables y en este caso también", dijo, titubeando a media frase.

Unas palabras que reflejan dos realidades: que Antonio Rossi suele tener razón cuando habla del caso de Rocío Carrasco y que en 'La Fábrica de la Tele' no tienen la verdad absoluta. Curioso teniendo en cuenta que desde Sálvame ha habido guerra con 'El programa de Ana Rosa', donde trabaja Rossi, y teniendo en cuenta lo que el periodista soltaba ese mismo viernes sobre Kiko Hernández.

La traición de Carlota Corredera a Kiko Hernández

Cabe recordar que Antonio Rossi puso en duda la profesionalidad de Kiko al insinuar que no se ha leído la sentencia del caso de Rocío Carrasco y Antonio David: "Por lo menos yo me he leído los 553 folios del proceso judicial en el que se exonera a Antonio David de todas las acusaciones de Rocío Carrasco. Hay que entender qué dicen los jueces, ver las argumentaciones y saber qué dice ella en sede judicial", le soltó Rossi a Kiko Hernández.

Un zasca en toda regla que Carlota Corredera obvió cuando le otorgó a Rossi total credibilidad en el caso de Rociíto y Antonio David. Sorprende que le diera la razón de esta manera, además, teniendo en cuenta las palabras de Rossi sobre Antonio David.

En su afán por atacar a Antonio David por un lado, no se dio cuenta de que por el otro estaba destruyendo el relato que se han montado en Sálvame durante los últimos meses, un relato en el que ellos tienen la verdad absoluta, en el que Rocío Carrasco es una víctima y una santa y Antonio David es el demonio hecho carne, y en el que Olga Moreno también ha recibido lo suyo con cierta regularidad.

Antonio David y Olga Moreno le dan la puntilla a Carlota Corredera y Rocío Carrasco

Las incongruencias son cada vez mayores, no se dan cuenta de que ellos mismos se pisan informaciones, se desmontan argumentos y siguen autodestruyendo la confianza de la audiencia, que les tiene cada vez más calados. Cuando no es Kiko Hernández, es María Patiño. Cuando no, es Belén Esteban. Poco a poco, van cayendo como moscas y demostrando uno a uno que son capaces de decir cualquier cosa con tal de mantener su silla en Sálvame.