Carlota Corredera reaparece y se mete de lleno en un polémico conflicto: "Que se haga un test de virginidad"

Desde la docuserie Carlota Corredera se ha declarado feminista. Aunque no dudo en atacar obsesivamente a Rocío Flores. Tenía que demostrar que Rociíto era una victima y no una mala madre

22 de Agosto de 2022
Carlota Corredera reaparece y se mete de lleno en un polémico conflicto: "Que se haga un test de virginidad"
Carlota Corredera reaparece y se mete de lleno en un polémico conflicto: "Que se haga un test de virginidad"

Carlota Corredera está alejada del foco mediático, aunque no ha podido evitar sumarse a la polémica generada por la primera ministra de Finlandia. Sanna Marin está siendo cuestionada en su país tras la divulgación de un video que la muestra en una fiesta privada. 

"Me decepciona que se haya hecho público. Pasé la noche con amigos. De fiesta, bastante salvaje, sí. Bailé y canté". Las imágenes, muestran a la gobernante bailando de rodillas con los brazos detrás de la cabeza. Fue tanto el escándalo que se armó a raíz de la publicación de este video por un medio de comunicación, que la mandataria de 36 años se sometió a un test de drogas "para limpiar su reputación" y "borrar tales sospechas" de que consume algún tipo de sustancia.

La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha trasladado este lunes su solidaridad con la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, por las críticas que ha recibido tras la filtración de un vídeo en redes sociales en el que aparece bailando con amigos. 

Isabel Rodríguez ha recordado que ya se han dado otros escándalos de primeros ministros "incumpliendo las normas y las leyes" y que, a pesar de ello, en estos casos "ha costado mucho tiempo que salieran de sus despachos""Creo que estas valoraciones no se hubieran hecho nunca si en lugar de haber sido una primera ministra hubiera sido un hombre".

Carlota Corredera tiene motivos para huir definitivamente de Telecinco tras lo que se ha sabido

La mujeres finlandesas se han volcado a favor de Sanna Marín y han colgado vídeos en las redes bailando, levantandose la falda y moviendo los brazos como hacia Marin.También las redes se han volcado diciendo que se debería hablar de Sanna Marín se por las iniciativas que ha propuesto para mejorar el país y no por lo que hace en su vida privada.

Ha presentado iniciativas como dar cerca de siete meses de postnatal tanto para padres como para madres y la reducción de la jornada laboral, actualmente de 40 horas semanales. Su llegada al poder supuso un fuerte cambio generacional en la política finlandesa, como buena "millenial" durante su campaña y hasta ahora utiliza mucho su cuenta de Instagram.

La traición de Carlota Corredera: la presentadora confiesa que lo hizo todo por el show

Recordemos que Carlota Corredera, desde la emisión de la docuserie, intentó convertirse en la representante de las feministas de España. El tiempo ha pasado y no todo lo que se contaba en la docuserie era verdad.  Antonio David, había sido absuelto de todas las demandas que le había puesto Rociíto. Esto no impidió que Carlota intentara destrozarlo y a Rocío Flores tambien.

La obsesión por Rociíto le hizo perder los papeles y fue duramente criticada por los demas colaboradores y por las redes. Su postura radical le creó muchos enemigos. La docuserie ha sido la responsable de la caída de audiencias de Mediaset y del final profesional de Carlota.

Un tuit de Antón Losada ha provocado muchos comentarios en las redes:"Ya se ha hecho el test de drogas la primera ministra de Finlandia. Ya podéis exigirle ahora que se haga uno de virginidad". Como era de esperar este tuit ha movilizado a Carlota Corredera.