Carlota Corredera queda retratada: Rocío Flores demuestra que es una mentirosa y la deja 'KO'

La periodista gallega pronunció unas palabras sobre Rocío Flores y 'Sálvame' que se han recuperado hoy tras conocerse que Rocío Flores va a llevar a juicio a los responsables de la productora del programa

01 de Junio de 2022
Carlota Corredera queda retratada: Rocío Flores demuestra que es una mentirosa y la deja 'KO'
Carlota Corredera queda retratada: Rocío Flores demuestra que es una mentirosa y la deja 'KO'

Rocío Flores va a llevar a juicio a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los responsables de la productora de 'Sálvame'. Así lo ha informado en exclusiva el periódico 'El Mundo'. El motivo es por difundir en máxima audiencia una sentencia de ella cuando era menor de edad.

A raíz de esta noticia, las redes sociales han recordado unas palabras que realizó Carlota Corredera cuando todavía era presentadora del programa sobre Rocío Flores y 'Sálvame'. El video se está haciendo viral, debido al zasca que recibe la periodista gallega.

Palabras de Carlota Corredera

Las redes sociales han recuperado un video donde Carlota Corredera se dirige a la audiencia y transmite un mensaje sobre Rocío Flores y 'Sálvame' que hoy está más de actualidad que nunca. "Tú, Rocío, pon las demandas que consideres oportunas, pero no digas que has sentado a la cúpula de esta productora en el banquillo porque no es cierto", manifestaba la antigua presentadora de 'Sálvame'.

Estas palabras se han convertido en viral después de conocerse que Rocío Flores va a llevar a juicio a los responsables de 'La Fábrica de la Tele'. "Zasca", "Pues ya es cierto" o "Quien ríe el último, ríe mejor", han sido algunos de los comentarios que ha recibido el video.

Rocío Flores y 'La Fábrica de la Tele'

El periódico 'El Mundo' informaba en exclusiva que la Audiencia Provincial de Madrid estimó en el día de ayer que la denuncia que Rocío Flores había realizado a los responsables de 'La Fábrica de la Tele' va para delante. Esto significa que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sentará en el banquillo a los responsables de la productora de 'Sálvame'.

El motivo de esta denuncia se debe a la difusión de una sentencia de la propia Rocío Flores cuando era menor de edad en máxima audiencia, puesto que fue emitida en la docuserie 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Precisamente fue 'La Fábrica de la Tele' la que produjo el documental.

En su momento, el juzgado de instrucción archivó la denuncia. Sin embargo, el abogado de Rocío Flores recurrió esta decisión a la Audiencia Provincial de Madrid, que ha estimado que la denuncia continue hacía delante y Óscar Cornejo y Ádrian Madrid, responsables de 'La Fábrica de la Tele', se sienten en el banquillo de los acusados.

Según el periodista Jesús Manuel, el caso volverá a una instancia inferior para que sea instruido. "Y una vez investigado, sea enjuiciado por un Juzgado de lo Penal y dicte sentencia", informaba el periodista murciano sobre el juicio entre Rocío Flores y los responsables de 'La Fábrica de la Tele'. Juicio que supone un tremendo zasca a Carlota Corredera.