Carlota Corredera puede terminar en la cárcel por el último caso de espionaje al descubierto

Estaría imputada por realizar presuntamente campañas de seguimiento al margen de la legalidad de un centenar de famosos

31 de Marzo de 2022
Carlota Corredera puede terminar en la cárcel por el último caso de espionaje al descubierto
Carlota Corredera puede terminar en la cárcel por el último caso de espionaje al descubierto

Carlota Corredera está imputada por realizar presuntamente campañas de seguimiento al margen de la legalidad de un centenar de famosos, según informa 'Estado de Alarma'. Podría enfrentarse a penas de entre uno a siete años de cárcel, que unido a otras posibles condenas relacionadas con la 'Operación Deluxe', podría provocar que Carlota Corredera pudiese acabar en la cárcel.

Según 'Estado de Alarma', este sería el motivo principal por el que Carlota Corredera, junto con David Valldeperas, decidieron abandonar Sálvame la semana pasada. Tal y como dice el medio de comunicación, estarían imputados junto con Emma García y Raúl Prieto.

Nueva trama de espionaje a famosos

Mar Flores ha sido la responsable de abrir el caso, de acuerdo con la información de 'Estado de Alarma'. El motivo fue la difusión, el pasado mes de noviembre en el programa Sálvame, de información privada y audios de la modelo madrileña y que afectaban también a su marido.

Esta denuncia habría destapado una nueva trama de espionaje a famosos al margen de la ley. Está investigación sería paralela a la 'Operación Deluxe', rebautizada últimamente como 'Operación Luna'.

Tanto Carlota Corredera como David Valldeperas, Emma García y Raúl Prieto, se enfrentarían a cargos que podrían conllevar severas condenas de uno a siete años de cárcel, según señala 'Estado de Alarma'.

Si se confirmase estas condenas, serían acumulativas de producirse otras de la misma índole, como las relacionadas con la 'Operación Deluxe', provocando de esta manera que Carlota Corredera pudiese terminar en la cárcel, tal y como anuncia 'Estado de Alarma' en su noticia.

Operación Deluxe

La 'Operación Deluxe' se denomina a la supuesta trama de espionaje llevada a cabo por la dirección de Sálvame y Gustavo González. Presuntamente habrían espiado a más de 140 famosos. Algunos de estos famosos serían Belén Esteban, Isabel Pantoja, José Ortega Cano...

Según algunos medios de comunicación, presuntamente Gustavo González y la dirección de Sálvame pedían información reservada al policía Ángel Jesús Fernández Hita, para así tener contenido en el programa. La periodista que contó esta información fue Beatriz Miranda.